FR (Hasta NL25) AQs con color en el river

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.95)
      BB ($6.90)
      Hero ($12.36)
      UTG+1 ($13)
      UTG+2 ($18.20)
      CO ($12.58)
      BTN ($7.79)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

Hero raises to $0.40, fold, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 5:spade: T:heart: T:club:

Hero bets $0.60, CO calls $0.60

TURN ($2.15) 5:spade: T:heart: T:club: 8:heart:

Hero bets $1.30, CO calls $1.30

RIVER ($4.75) 5:spade: T:heart: T:club: 8:heart: 9:heart:

Hero bets $3.10, CO folds

Hero shows Q:heart: A:heart:

Hero wins $4.44

Bueno, pues subo standard, CB en board seco, y me paga. Turn consigo el FD + overcards, así que opto por un 2º barrel. que también me paga.
      Afortunadamente, en el river consigo mi color. Pero en el flop hay carta doblada. Así que me gustaria saber (a parte de que os parece mi 2º barrel) como deberia haber jugado ese river.
      Opte por pegar de cara, para pagar un reraise si hacia falta. Era optimo stackearme con el color habiendo carta doblada desde el flop? También pense un x/c o x/r. Os dejais la caja sin pensarlo en esta situación?
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola hipermatt!

La mano está bien jugada con el top flush en este board ya que en el flop solo hay 55 como set y algunas veces lleva full con 88 que nos paga el flop. El resto de full houses no son tan posibles y sí que nos pagan muchas manos peores como AT,KT,QT,JT incluso JJ o QQ slowplayeadas preflop.

Un raise en el river es para foldear contra un jugador decente porque solo tenemos un bluff catcher ya que las manos que nos pagan el river no nos resuben nunca y solo pagaríamos para perder a menos que lleve un bluff.

Saludos,

Manor