Feedback sobre la Promoción de verano: freerolls de $50.000 y más recompensas por referidos

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Hola!

Hacer más conocido y popular al poker es el interés de todo jugador serio. Una sencilla y atractiva manera de hacerlo es a través de nuestro programa "Invita Amigos", en el que PokerStrategy.com te da la oportunidad de ayudar a los novatos a comenzar sus carreras en el poker y de ganar $100 por cada miembro referido.

Como incentivo especial para ti y cada nuevo miembro que refieras, hemos preparado algo nuevo:

1. Dos recompensas adicionales para los referidores
      2. Dos atractivos freerolls en julio para los miembros referidos

Puedes ver todos los detalles sobre las recompensas por referidos adicionales y los freerolls en esta noticia:
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/33489

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta promoción; por favor cuéntanos en este hilo.

Un saludo!
  • 49 respuestas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      los 5 miembros que tienen que tienen que registrarse para yo acceder a la promocion tienen que haber recibido los 50 dolares... o con solo registrarse ya puedo gozar de los benefcios?
    • nareeee
      nareeee
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 10
      el referido tiene que ganar al menos 15 sp antes del fin de la promocion para que sea contado, asique o suman con los 50$ o con un deposito
      saludos
    • gonzalo111
      gonzalo111
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 6
      Hola con esto da ganas de buscar más amigos para referirlos, una pregunta cual son las fechas de inicio y fin para refirir amigos y entrar en esta promoción. Gracias y saludos.
    • manotass
      manotass
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 17
      hola, por ejemplo refiero lo minimo de la promocion que son 5, hacen los 15 puntos y en mi cuenta de referidos me depositarian 500usd mas lo 10usd de cada uno por llegar a los 15 puntos?
    • yomolina
      yomolina
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 14
      como es como dice manotass arriba? por cada uno $100 o por los 5 son $100?
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Bueno me puse las pilas sature mi facebook, myspace entre otras con baners y links para referir gente :s_biggrin:

Solo tengo una duda ya almenos 5 de las personas que referi lograron los 15 puntos pero no se si el bono ese de $100 se me acredita hasta el 31 de julio o en los proximos dias tengo esa duda.

Ademas los 100 puntos que me van a dar sirver para mantener mi nivel plata? asi me ahorro jugar unos cuantos dias en party o everest para mantenerlo.

P.D. muy buena la promo esta de verenao se agradece.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de gonzalo111
      Hola con esto da ganas de buscar más amigos para referirlos, una pregunta cual son las fechas de inicio y fin para refirir amigos y entrar en esta promoción. Gracias y saludos.
      Hola Gonzalo: esta promo comenzó el 16 de junio y terminará el 31 de julio. Mucha suerte!

original de manotass
      hola, por ejemplo refiero lo minimo de la promocion que son 5, hacen los 15 puntos y en mi cuenta de referidos me depositarian 500usd mas lo 10usd de cada uno por llegar a los 15 puntos?
      Hola Manotass:

Si refieres al menos 5 nuevos miembros que hagan al menos 15 SPs para el 31 de julio, recibirás un pago extra de $100 por única vez. Y sí, además recibirás la recompensa habitual de TAF por los puntos adicionales que consigan tus referidos.

original de yomolina
      como es como dice manotass arriba? por cada uno $100 o por los 5 son $100?
      Yomolina: $100 por al menos 5 referidos que consigan 15 SPs hasta el 31 de julio. Además de este dinero extra también recibiréis las recompensas habituales del TAF.

original de otto0387
      Solo tengo una duda ya almenos 5 de las personas que referi lograron los 15 puntos pero no se si el bono ese de $100 se me acredita hasta el 31 de julio o en los proximos dias tengo esa duda.

Ademas los 100 puntos que me van a dar sirver para mantener mi nivel plata? asi me ahorro jugar unos cuantos dias en party o everest para mantenerlo.

P.D. muy buena la promo esta de verenao se agradece.
      Hola Otto:

El dinero extra se acreditará una vez terminada la promo (después del 31 de julio), para que todos tengáis tiempo hasta último momento para referir una buena cantidad de amigos.

Los 100 StrategyPoints los recibirás si refieres al menos 1 nuevo amigo que consiga 15 Sps hasta el 31 de julio, pero si refieres al menos 5 que consigan los 15 Sps cada uno, entonces recibirás los $100 extra.

Nos alegra que os guste la promoción, y esperamos que podáis aprovecharla al máximo!

Un saludo
      Gustavo
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      VEremos si me llevo los 100strategypoints xD
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de sh1nta
      VEremos si me llevo los 100strategypoints xD
      Mucha suerte!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola::

necesariamente tengo q invitar a 5 amigos para entrar en el freeroll de 25000??
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de molinero001
      hola::

necesariamente tengo q invitar a 5 amigos para entrar en el freeroll de 25000??
      El requisito obligatorio para participar en los freerolls es tener cuenta en PartyPoker y/o Full Tilt creada a través de PokerStrategy.com. Y si quieres recibir los $100 extra de la promo de verano de Invita Amigos, sí necesitas los 5 amigos que sumen 15 StrategyPoints para el 31 de julio.

Un saludo!
      Gustavo
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      ok gracias

molinero001
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      De que me pueden servir los 100 strategypoint que me dan?... te dan rakeback esos puntos? o solo sirve para aumentar de status?
    • ljos14
      ljos14
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      desde que fecha esta disponible esta promocion??
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Una pregunta, tengo un amigo que quiere jugar el freeroll de 25K de full tilt...pero aun no recibio el capital inicial, si esta registrado en pokerstrategy y la cuenta de full tilt se la creo con el codigo de PS obviamente... puede participar del freeroll?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de gonzalobeta
      De que me pueden servir los 100 strategypoint que me dan?... te dan rakeback esos puntos? o solo sirve para aumentar de status?
      Los 100 StrategyPoints adicionales te permiten subir de nivel, a al menos Plata, y disfrutar de todos los artículos, vídeos, entrenamientos y demás contenidos que hay para ese nivel.

original de ljos14
      Esta promoción está disponible desde el 16 de junio, puedes ver la noticia de lanzamiento aquí:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Promocion-de-verano-freerolls-de-50.000-y-mas-recompensas-por-referidos_33489

original de hecpoker56
      Una pregunta, tengo un amigo que quiere jugar el freeroll de 25K de full tilt...pero aun no recibio el capital inicial, si esta registrado en pokerstrategy y la cuenta de full tilt se la creo con el codigo de PS obviamente... puede participar del freeroll?
      Pues si todo está bien, durante esta semana tendría que recibir el capital inicial. Si pasan los días y no hay novedad lo mejor es que envíe un ticket para que nuestro servicio de Atención al cliente revise su situación.

Un saludo a todos!
      Gustavo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Gustavo
      original de gonzalobeta
      Los 100 StrategyPoints adicionales te permiten subir de nivel, a al menos Plata, y disfrutar de todos los artículos, vídeos, entrenamientos y demás contenidos que hay para ese nivel.

original de ljos14
      Esta promoción está disponible desde el 16 de junio, puedes ver la noticia de lanzamiento aquí:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Promocion-de-verano-freerolls-de-50.000-y-mas-recompensas-por-referidos_33489

original de hecpoker56
      Pues si todo está bien, durante esta semana tendría que recibir el capital inicial. Si pasan los días y no hay novedad lo mejor es que envíe un ticket para que nuestro servicio de Atención al cliente revise su situación.

Un saludo a todos!
      Gustavo
      La cuenta se la hizo hace un tiempo ya, pero no le dieron el capital inicial porque le pidieron documentos y los que mandó no alcanzaban asi que desistió. Entonces si no recibió el capital no podria jugar el torneo?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de hecpoker56
      La cuenta se la hizo hace un tiempo ya, pero no le dieron el capital inicial porque le pidieron documentos y los que mandó no alcanzaban asi que desistió. Entonces si no recibió el capital no podria jugar el torneo?
      Si la cuenta en Full Tilt Poker la ha creado con el código de bono PSVIP debe depositar para que sea vinculada a PokerStrategy.com. De otro modo no podrá.

En este enlace tienes toda la información sobre cómo realizar el depósito, que tiene uno bono del 100% hasta $600:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker

Un saludo!
      Gustavo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Gustavo
      original de hecpoker56
      Si la cuenta en Full Tilt Poker la ha creado con el código de bono PSVIP debe depositar para que sea vinculada a PokerStrategy.com. De otro modo no podrá.

En este enlace tienes toda la información sobre cómo realizar el depósito, que tiene uno bono del 100% hasta $600:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker

Un saludo!
      Gustavo
      La ultima y te dejo de joder...en full tilt se puede poner codigo cuando depositas?
      en ese caso, hay que ponerlo para recibir el bono de 100% o solo para vincular la cuenta a pokerstrategy?

porque yo ahora estaba por hacer mi primer deposito y quiero recibir el bono (y tambien la promocion del freeroll de 100K de full tilt) pero mi cuenta ya esta vinculada a pokerstrategy porque yo si recibi el capital inicial , tengo que poner el codigo PSVIP igual?