duda con los puntos summit ahora que soy base camp

• KALAKATIOSIO
      KALAKATIOSIO
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 32
      Hola, ayer llegue a los 300 puntos y consegui llegar a base camp, ahora me falta 700 puntos para llegar a Camp I, pero como sabran al llegar a base camp pues por cada punto que ganes en torneo o mesa te sumaran 1.5 puntos al terminar el torneo o salir de la mesa, osea ¿ solo tendria que hacer digamos 334 puntos en mesa, porque al salir de ella tendre 700 puntos, o tengo que hacer 700 puntos en mesa sin contar el 200% que me dan al salir de una mesa o terminar un torneo?.
      Comparandolo con pokerstar por ejemplo pues a tienen VPP Y FPP y los que se multiplican son los FPP pero los VPP siguen igual. Espero me hayan entendido. Agradezco de antemano cualquier respuesta.
  • 2 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Primero, el nivel VIP depende de los puntos obtenidos en el mes anterior. Si en junio haces más de 300 puntos, en julio serás VIP.

Segundo, siempre se obtienen los mismos puntos para calcular el nivel VIP o liberar bonos, los multiplicadores se aplican a los puntos que tenemos en el cajero y que sirven para canjearlos por dólares (a partir de 1250 puntos = $5), entradas de torneos (a partir de 250 puntos = $1) o productos de la tienda.

Por ejemplo, si juegas torneos el rakeback es del 3,2%. Si en un mes obtienes 300 puntos, al mes siguientes serás Base Camp y recibirás el triple, es decir, un 9,6% de rakeback.
    • KALAKATIOSIO
      KALAKATIOSIO
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 32
      Ah, ya me estaba emocionando :f_biggrin: