FR (0.25/0.50) NL50 KQ dobles maximas sin stats

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:      
      SB:
      $37,45
      MP1:
      $126,35
      Hero:
      $50,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , Q:spade: . Hero posts a blind of $0,50.
      UTG2 folds, MP1 raises to $2,25, 2 folds, Hero calls $1,75, BU folds, SB calls $2,00, BB folds.

Flop: ($7,25) Q:diamond: , 4:club: , K:diamond: (3 players)
      SB checks, MP1 bets $5,50, Hero calls $5,50, SB calls $5,50.

Turn: ($23,75) J:spade: (3 players)
      SB checks, MP1 bets $13,50, Hero raises to $31,50, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $50,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y damas (Ks Qs)

Hero wins with dos pares, reyes y damas (Ks Qs)

Posteo para entrar y pago con KQs y posicion, deje ver una carta barata por que queria que sb pagara tb y me salio una carta muy mala para mi en el turn, me arriesge subiendo pero no queria que saliera un T un 9 o un A en el river. Era raise flop no? como juegan Flop y Turn???
  • 1 respuesta
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

no postee la ciega cuando entras en la mesa , estas quemando muxa bb's , esperate a que te llege , es bastnte importnt.

luego postflop tienesun facil raiseflop/broke en pot multi no kieres ver bastantes cartas en el turn como un As , un diamante, o incluso un 4 (ya quepierdes vs AA), y tampoko un 9 por si tiene JT o otra overcard porsi tiene gutshot...ect ademas de dar odds al otro para que page con draws . luego como la jugaste ese turn meparece bastante bueno ya que solo completa AT, JJ no hara cbet vs 2 y quizas KJ JQ no foldee ya :P , asi que bien.

saludos

dani