Table ninja ayuda

• elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Hay algun post que explique como configurar el table ninja y todas sus funciones???
      Yo lo estoy usando pero solo para abrir mesas automaticamente, se puede programar para que cierre las mesas despues de llegar a determinada cantidad de BB???
      Y ya que estan algunos consejos para multitablear en varias mesas por favor, estoy jugando en 8 mesas mas se me empieza a complicar.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elcorderito!

Me parece no tenemos ninguna guia, pero puedo mover el tema a nuestro foro de software de poker donde seguro obtendras la ayuda que necesitas.

Saludos
      Jesus
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, puedes revisarte la info de la web del programa y los videos:
      http://tableninja.com/documentation.php

Así te haces una idea, yo uso: botones del raton para check-fold, configuro apuesta preflop (Xciegas+ ciega por cada limper), valores de apuestas por calles...

Saludos
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Ayuda mucho pero como hacen para multitablear en 20 mesas???
      Yo si abro mas de 10 mesas se me complica muchisimo, no puedo ver como terminan las manos porque se me abren las demas mesas y me pierdo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de elcorderito
      Ayuda mucho pero como hacen para multitablear en 20 mesas???
      Yo si abro mas de 10 mesas se me complica muchisimo, no puedo ver como terminan las manos porque se me abren las demas mesas y me pierdo.
      Jugar muchas mesas no es solo cuestión de programas de ayuda, es cuestión de práctica si juegas 5 mesas por usar el Table ninja no vas a jugar 15...

Yo jugaba casi 20 mesas en stars sin ningún programa de ayuda. No te pongas a abrir mesas que no das controlado, juega 10 mesas si estas cómodo y luego poco a poco aumenta 1 más.

Pero ten en cuenta que mucha gente juega 8-10 mesas, no hay que jugar 24 mesas por decreto...

Saludos