FR (Hasta NL25) de nuevo flop monocolor y yo con mi TPTK

• Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Estamos en ciegas, 3beteo al villano que me paga 40/20/af3.0/call3bet100
      De nuevo flop monocolor, intento proteger metiendo pot size bet y me resube all in. call o foldear?, cuando me pushean de esa manera pienso en que voy por delante, ya que si tienes las nuts, seria arriesgarte a perder dinero si yo foldease. Su rango tambien es muy amplio, asi que hice call.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP2:
      $23.37
      MP3:
      $23.97
      CO:
      $25.96
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.74
      BB (Hero):
      $26.00
      MP1:
      $17.90

Preflop: Hero is BB with A, K.
      MP1 calls $0.25, MP2 calls $0.25, 3 folds, SB raises to $1.50, Hero raises to $3.50, 2 folds, SB calls $2.00.

Flop: ($7.5) T, 3, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.50, SB raises to $22.24, Hero calls $14.74.

Turn: ($51.98) Q (2 players)

River: ($51.98) 5 (2 players)

Final Pot: $51.98.

Results follow:

SB shows a straight, ace high(Jc Ah).

Hero shows a pair of kings(As Ks).

SB wins with a straight, ace high(Jc Ah).
  • 6 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Jaumita

Regla de PokerStrategy
      La evaluación de manos es un servicio que ofrece PokerStrategy.com que está basado en el sistema de estatus. El sistema de estatus garantiza a los usuarios que juegan en ciertos límites la participación en los foros de evaluación de manos de dichos límites. Tenemos varias salas asociadas disponibles con las que es posible vincular la cuenta y disfrutar así de las ventajas de este servicio.
      Por dichos motivos los evaluadores no pueden evaluar aquellas manos que no cumplan las reglas.

Saludos
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      mmm... osea que los 2 429.3 SP que consegui en su dia, y que con el paso del tiempo desaparecen, no me sirven para nada ya... si no pago continuadamente toda mi vida, no podre acceder a los contenidos de limites superiores, y por supuesto no me evaluais las manos.... NO MONEY, NO SCHOOL.... entiendo...., Jo*er, que decepcionado me siento ahora mismo...

Algun jugador ganador de limites 25+ dentro de esta gran comunidad me podria hechar un cable con estas manos?
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Jaumita

No es una decicion mia, yo como evaluador tengo el deber de informar. no me esta permitido evaluar estas manos, si fuese xmi no hay problema pero yo solo cumplo con lo que me han dicho.

Espero me puedas entender ya q yo no tengo nada q ver cn las normas y reglas que establece PS.com.

Saludos
      Fatto
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Claro que lo entiendo Fatto. No es dificil entender que pokerstrategy es una empresa y como tal, busca la mejor forma de obtener los maximos beneficios de sus usuarios. El cliente paga y la empresa le brinda uno o varios servicios. xD

Otra cosa es que en su dia me baje un soft desde aqui para poder acceder a contenidos y despues de unos meses utilizar ese soft ya no puedo acceder ni a lo basico como es el foro para evaluar las manos complicadas porque juego en otro limite. No te voy a decir lo que me parece esa regla de PS xq no te diria nada bueno.

Por eso se lo pido a los jugadores que jueguen en limites superiores, que si pueden, me las evaluen porque seguramente no vuelva a producir rake para PS por esa regla que me afecta directamente y me que sin duda me molesta.

Este post no es en contra de evaluadores y por lo tanto, nada tengo en contra tuya, es por la politica capitalista de PS.
      Sin mas, gracias por vuestro tiempo y atencion. Atte: Un fishaco mas.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      que mierda la norma esa...
      yo creo que en esa mano pago en el flop
      es un 3bet pot y con tptk me dejo la caja, si tiene set o algo asi mala suerte.
      creo que te pueden pagar muchas manos peores
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Como te complicas Jaumita!

Actualmente juego en NL25, para poder mantener mi estatus de plata me toca jugar en NL4 con la cuenta que me afilie a esta escuela, esa sala no me gusta y no me gustaria depositar de mis fondos.

Asi paso, aplicando mis conocimientos en NL25 y manteniendo mi estatus en NL4, posteando manos en ambos foros, en mi caso no me causa molestia.

Hay que ser positivos y buscarle el lado bueno a las cosas...

Solo es una opinion...

Saludos!