registro extendido

• rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      Ayer me fui a anotar en un torneo que esta con el reg. extendido que hacia 5min. que estaba en curso.
      entro en la informacion del torneo y veo que tiene una hora (60min.)despues de el inicio para anotarse.
      decido anotarme, pero no en ese momento y esperar 50min ya que en ese momento las ciegas serian de 30/60 y me parecio un buen momento para entrar (ciegas cada 10min).
      camtidad de participantes total del torneo 3700 aprox.
      en el momento de entrar 2100 aprox.

ahora las dudas, ¿esta bien lo que hice?¿alguie especula con esto y de que forma?

PD : me fue bastante bien puesto 12 a dos de la mesa final :facepalm:
  • 4 respuestas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      ¿a nadie le a pasado esto? o soy el unico loco que juega mtt ?
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      ¿alguien tiene alguna idea sobre este tema? :(
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Eter habló un día de este tema en su entreno... dijo algo así como que si entras tarde los fishes ya han desaparecido.

Yo la verdad, lo veo un poco tonto. Pues una vuelta te cuesta 15(10/5) de 1500 (1%) puedes jugar a parejas y si te sale el trío simpre hay algún tonto que te da fichas.

En el caso de que no te haya salido nada y solo hayas hecho fold a la hora estas con 1200 y ciegas (30/60) si entras cuando dices tu 1500 con ciegas (30/60), vamos en caso de que no haya salido nada tampoco es que estes mucho peor. Además has ganado lecturas de manos.

Ademas llegar a ser top del torneo te va a costar mas (es mas fácil jugar), al igual que te costará mas robar ciegas cuando empiecen las de verdad.

Es mi opinión a lo mejor hay gente que dice que te desgasta psicológicamente para no jugarte nada y que hay poco a ganar y mucho a perder.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, hay algún hilo discutiendo sobre este tema...

Yo opino que si el nivel es bajo es mejor jugar desde el principio porque vas a tener una superioridad contra los villanos.

Si los villanos son mucho mejores que tu, igual es rentable registrarse al final de todo el periodo permitido.

Saludos