Pregunta

• 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola pocho06 !,

Sí, al comprar el mes de continuación mantienes el estatus que obtuviste el mes anterior.

Saludos...
      Rainmy
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Se compra en el mes despues, creo entender de la info de FTP. Si no te clasificas en Junio, compras mes de continuación a principios de Julio. Así mantienes la 'antiguedad'.

Recomendable clasificar este mes, o se pierde el bono midyear.
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      claro.. justamente por eso..

creo que no voy a poder ni alcanzar el status bronze este mes (junio), entonces lo que quiero saber es si es que.. comprando ahora mismo el "mes de continuación" ya me aseguro mi mismo status del mes pasado (mayo) y asi ya cliasifico al MID YEAR BONUS y por supuesto tampoco pierdo mis meses continuados que tengo acomulados..

osea para que aparezca que jugué en junio debo comprar ahora el mes de conitnuación o en julio.. o ya no se puede..
      gracias..
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Lamentablemente no se puede. Prueba a contactar con el soporte, pero muy mal lo veo.

Un saludo.
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      por favor que alguien que sepa me ayude..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola pocho06 !,

creo que lo mejor es, como te dijo Chartoule, que te comuniques con el soporte de la sala: support@fulttiltpoker.com Que mejor que ellos para aclararte la duda, aunque como te dije creo que lo puedes hacer. Porfa, después que te respondan si puedes dejar el fedd-back en este hilo se te agradecería :)

Saludos...
      Rainmy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola pocho06 !,

Te dejo la respuesta que me dio el soporte de FTP:

Hola,

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

El estado de un jugador se restablece cuando no califica para un nivel de Iron Man en cualquier mes. Al final del mes si no califica usted puede mantener su condición de meses consecutivos, comprando un mes de continuación a principios del mes siguiente por 150 medallas.

Tenga en cuenta, que puede comprar un mes hasta dos meses consecutivos, pero la compra de uno de ellos no avanzara su condición de Iron Man ni mantendrá el nivel individual del mes anterior.

También tenga en cuenta que comprar el mes de junio no le dará la oportunidad de participar en el bono de mitad de año, necesita ganar por lo menos un nivel de Bronce.

Puede utilizar medallas Iron Man Medallas para comprar artículos exclusivos de nuestra tienda Iron Man . Para realizar una compra, siga estos cuatro pasos:

1) Inicie sesión en su cuenta Full Tilt Poker.
      2) En el menú "Peticiones", seleccione "Ver mi Promociones (Internet)".
      3) Seleccione "Desafío Iron Man", y " Tienda Iron Man".
      4) Elija el artículo que desea comprar.

Buena suerte en desafío Iron Man de este mes , y si hay algo más que podamos hacer por usted, por favor escribanos.

Atentamente,
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      muchisimas gracias!

a mi también me habían respondido algo asi..

en fin.. tengo que hacerme de tiempo y jugar de alguna forma para clasificarme bronce como sea! :s_evil:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Okey, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos...
      Rainmy