Me desaparece el dinero y no por jugar mal...

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues mañana me fijare mejor pero no entiendo que antes de ir a cenar vea que tengo 60.10 y al volver tenga 59.96 o algo asi, no le doy importancia y digo no me habre fijao bien xD

Ahora miro tras un rato largo de acabar y quede por encima de 50$ segurisimo y ahora me veo con 49,23$, no lo entiendo.

Ademas el bono que estoy desbloqueando en vez de ser de 50$ es de 48,99$.

¿Son imaginaciones mias?

¿Cuando entras a una mesa de cash o sales te cobran comision o solo es en cada mano jugada sobre el bote?
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sh1nta,

Pues es raro lo que comentas! A menos que sea la comisión de la mesa cash y nunca ganes.

Tengo entendido que por NO entrar a la repartija de cartas, no se te cobra.

Y la comisión se reparte por todos los jugadores dividéndolos, según el total del pote:

Acá hay un hilo reciente que te puede servir:

Comisiones Party Poker

saludos...
      LosAses
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Pues no se, mañana me fijare bien y echare cuentas, pero de salirme de todas las mesas con esas cantidades ganadas, se queda en play cosa que me mosquea pero en el total me lo marca bien y luego me pasan cosas raras, mañana me fijo bien haber si es que cuando me salgo de la mesa mi dinero sigue en la mesa o a saber que xD
    • Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 36
      No tendrás la cuenta en euros y jugarás en dolares? Si es eso tienes que cambiarlo en la web creo, echa un vistazo a este hilo que está explicado, si no pues llama a la policia xDD.

Party me roba calderilla?

Saludos!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      En $ la use al ver que la tenia en € y que todo lo demas estaba en $, hoy me fijare bien, con papel y lapiz, si me sigue faltando pasta de manera injustificada pos me piro de la sala en cuanto pueda y ale.
    • Juanmlg
      Juanmlg
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 22
      Sera que el cajero tarda en actualizarse
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Bueno, pues empiezo con 46,88$ y juego 4 mesas, el resultado es:
      -2.00$ = me salgo tras perder AK vs KK con -2$
      -0.70$ = me salgo con 1.3$
      +0.91$ = me salgo con 2.91$
      -0.50$ = me salgo con 1.5$

lo cual hace un total de 44.59, pues en la cuenta me aparece 44.49 x'D

Si alguien hiciera una comprobacion similar, juego NL 0.05/0.10.

Luego hare otra mas para ver si estoy en lo cierto o es que lo estoy calculando mal por despistao o yo que se, de ahi que si alguien se anima a comprobarlo tambien que comente la jugada :)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo tengo la cuenta en Euros y en las mesas jugamos en USD.
      Llevo mis cuentas en un excel y cuando lo actualizo de un dia a otro me varían los USD del excel al que me aparece en PARTY.
      Es por el tipo de cambio que aplican en el dia.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de jaznar
      Yo tengo la cuenta en Euros y en las mesas jugamos en USD.
      Llevo mis cuentas en un excel y cuando lo actualizo de un dia a otro me varían los USD del excel al que me aparece en PARTY.
      Es por el tipo de cambio que aplican en el dia.
      Yo tenia la cuenta en €, la puse en $ y juego en $ asi que no deberian hacerme cambio ninguno.

Por eso pido que si alguien mas puede comprobarlo :)