problema con pokerstars

• karrasmartinez
      karrasmartinez
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 60
      he liberado el bono del primer ingreso del 100% .Me corresponderían 39.9 dolares y solo me han ingresado 9.El bono se libera todo junto cuando llegas a los VPP necesarios no?asi me habian explicado que ha podido pasar? ya he enviado un mail a cajero y a support de ps
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola karrasmartinez

Si, los bonos en PokerStars se liberan hasta que alcances la totalidad de VPP, cuanto fue lo que depositaste en PokerStars $39.9?, que codigo utilizaste?

Saludos,
      AGPEBRU
    • karrasmartinez
      karrasmartinez
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 60
      Use el codigo promocional de pokerstars,ahora mismo no me doy cuenta de como se llamaba pero es el que indican el del primer deposito.Eso fue a principios de mayo y les he enviado un mail ,pero curiosamente me responde que se van ingrensando en montos de 10 dolares, pero nunca me han ingresado nada hasta ahora q me han metido 9$.Lo curioso es que yo pensaba que ingresaban de 10 en 10 y pregunté en este foro y un moderador me dijo que lo ingresaban todo al final pero en ps me dicen que no.No entiendo nada,si quieres te enseño el mail q mandaron,coomo puedo solucionar esto?es que son 30 $ y se me notan mucho en mi bank
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      mira q el bono t lo van liberando a medida que haces los fpps...no t lo libera todo junto al final...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mhmh que raro, yo tenia entendido que PokerStars te da la totalidad del bono hasta que haces los VPP, de hecho el bono de la SCOOP yo no lo alcance a liberar por lo mismo

Checate en el cajero y clickea en history... ahi podras ver los ingresos que has tenido en tu cajero.

Saludos!
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Antiguamente se liberaba en un único tramo, por la cantidad total del bono.

Actualmente se libera en tramos de 10 $. Para el bono máximo de primer ingreso correspondiente a 600 $ el ratio es 10$ por cada 170 VPP, y puedes comprobar el estado del mismo siempre que quieras en el lobby principal seleccionando la opción: "CASHIER" o "CAJERO" dependiendo del idioma en que juegues.

Una vez abierto el cajero, hay un boton gris en la parte inferior que pone "CHEK MY BONUS STATUS" y te sale una pantalla detallando los puntos conseguidos, y el importe de bono que corresponda.

Si no es así, manda un mail al soporte de pokerstars exponiendo la duda, quizás pueda haber algún error.

Espero sirva de ayuda, un saludo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de AGPEBRU
      Mhmh que raro, yo tenia entendido que PokerStars te da la totalidad del bono hasta que haces los VPP, de hecho el bono de la SCOOP yo no lo alcance a liberar por lo mismo

Checate en el cajero y clickea en history... ahi podras ver los ingresos que has tenido en tu cajero.

Saludos!
      Yo tb agarre es ebono y lo iba liberando por tramos de 10 cada 400fpps (creo).