Ayuda con microlimites

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Gente!!

El tema es el siguiente:

Estoy jugando en PS NL2 / NL5, acabo de subir de lvl a NL5, pero no puedo dejar de estar siempre even... En esta semana jugue unas horas y en media tarde llegue de 100u$ a 160u$, pero luego empece a perder y ahoa no puedo subir de 110u$...

Estoy jugando ABC poker... Mi rango de subida es
      UTG 22+ AQ+
      MP1 22+ AJ+
      MP2 22+ AJ+ KQ
      MP3 22+ AT+ KJ+
      Late 22+ Axs K9s+ SC, broadway..
      Rerobo 88+ AQ+
      3bet AQ+ JJ+

Estoy haciendo 90% CB en flops HU, con TP pago un miniraise... con SET+ resubo... con OVERSET resubo allin..

Sin mano estoy haciendo CF, con algo medio CC...

En el turn igual..

Estoy dejando de lado los proyectos con menos de 8 outs... trato de jugar solo OESD, FD, monster.. etc, con 2 cartas por salir.. trato de no meterme en un bote grande en el turn con un draw..

Sin embargo no puedo salir.. estoy :f_cool: como un boludo.. aca dejo mis stats y mi grafico.. fijense como cai en 1 tarde unos 50u$..

Igual las stats son de todo el mes... esta semana amplie un poco mas el rango de 3bet, porque estaba metiendo solo KK+..

Achique un poco el VPIP, deje de pagar con AXs sin posicion, KXs igual.. subi un poco el PFR, las PP las juego siempre subiendo ahora... pero no se..

Espero su ayuda!!!
  • 3 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      lol eres un calling station, deja de pagar y raisea preflop, empezaras a ganar
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      En las stats quizas no se refleja, el tema es que venia jugando asi un mes y recien esta semana cambie radicalmente mi juego...

Comence a usar los rangos de ABC sin variar, y SIEMPRE raiseando...

Ahora pago menos raises en el flop sin mano, y sin posicion juego CF si tengo algo menos que una TP...

Ahora voy a postear las stats de estas 2 semanas que son cuando comence a aplicar mas la ABC, pero no se si quizas es por poca paciencia o que, pero los primeros dias estaba metiendo 2 a 3 AI por hora maso menos... y ahora no puedo meter AI casi nunca, no ligo nada para meter AI, y cuando me pagan me estan pagando con OVERSET, o FH, quizas fue una racha buena el poder doblar el stack 2 o 3 veces por hora...

Cuanto estiman que es una posibilidad "NORMAL" que surja algo como para ir AI, jugando a 6 mesas aproximadamente, puede ser "normal" que en 1 hora juege 5 o 6 manos a lo sumo?? 1 mano por hora puede ser que me toque?? o es muy poco??.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de chiaradiapoker

Cuanto estiman que es una posibilidad "NORMAL" que surja algo como para ir AI, jugando a 6 mesas aproximadamente, puede ser "normal" que en 1 hora juege 5 o 6 manos a lo sumo?? 1 mano por hora puede ser que me toque?? o es muy poco??.

Hola!

Creo que no tiene mucho sentido la duda que aca planteas.

Pero podrias verlo desde el punto de vista que las cartas permiten 1326 combinaciones, AA permite 6 combinaciones, ya luego sacas un promedio de cuantos aces toca cada cierto numero de manos repartidas, luego miramos cuantas manos/hr jugamos y ahi ya puedes ver cada cuantas manos u horas nos pueden repartir en "promedio" los cañones.

Luego tomas en cuenta que te dan cañon en la BB y todos se retiran, el villano se va AI lleva 22 y le sale el 2 en el river, etc., etc....

Al final el rendimiento lo mediras con el promedio de BB/100 manos.

En BSS FR por ejemplo con al ABC, por experiencia propia te puedo decir que desde NL2-10 se le puede sacar hasta 10-13BB/100. Se puede ser ganador en un nivel solo por el hecho de que los rivales cometen mas errores que los nuestros, luego en el siguiente los villanos van cometiendo menos errores y empiezan a aparecer los nuestros. Cada nivel merece sus adaptaciones.

Si venimos comenzando la preocupacion debe ser por estudiar mas y jugar menos, 80% estudio - 20% juego.

Te miras todos los videos habidos y por haber, te pasas por todos los entrenamientos, te lees y relees los articulos de estrategias, posteas una mano donde tengas dudas, si nadie la evalua te buscas una parecida que ya este evaluada, luego te vas a los blog/diarios donde los jugadores van comentando como tratan de superar cada nivel, te sacas de la cabeza todas las ideas preconcebidas que tengas y las sustituyes por las de los coach y evaluadores.

Los recursos ahi estan, esta super comprobado que todo funciona, pero son tantos que nos podemos llegar a sentir abrumados, toca volverse creativos y buscarle el lado.

Al final es todo un proceso crecer e ir madurando!

Saludos!