2° capital. Me desaparecio el bono de $50!!!!

• ramses278
      ramses278
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 3
      No se que pasa. En mayo recibi la opcion del 2° capital de $50. Me registre en party y todo bien.
      Estaba liberando el bono (junte 79 puntos) y hoy de golpe no aparece mas el bono como "activo".
      A alguno le paso?
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mmmm qué raro ésto....no te podría ayudar. Ya has contactado a la sala expllicándoles la situación?

Haz éso.

saludos...
      LosAses
    • pmarsal
      pmarsal
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 12
      ?
    • ramses278
      ramses278
      Bronce
      Envié unmail para ver que pasaba y me respondieron esto:

Estimado Fernando:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su correo le notifico que después de comprobar los detalles de su cuenta, he notado que ha gastado los fondos del premio del bono de Bienvenida que ha recibido al registrarse mediante nuestro afiliado PokerStrategy.

Usted ha gastado totalmente estos fondos el día 10 del junio. Es entonces cuando el balance restringido de su cuenta se ha agotado antes de cumplir las condiciones y liberar dichos fondos.

Debe saber que, al tratarse de un bono de retirada restringida, el premio que ha recibido por adelantado se reflejaba en la sección de Balance restringido. Los fondos ganados se reflejan siempre en el Balance Disponible.

Debido a eso es posible que tenga dinero en el balance disponible pero no haya quedado con dinero en el balance restringido. Cada vez que accede para jugar a póquer con el objetivo de liberar el premio de un bono de retirada restringida, utiliza el balance restringido.

Al gastar el balance restringido, el bono se ha desactivado ya que al no haber fondos que liberar es inútil seguir acumulando puntos para este bono.

Si gana dinero mientras juega para liberar el bono, la parte del bono que ha utilizado al sentarse en una mesa se devuelve al balance restringido y, el resto se acumula en el balance disponible de su cuenta y queda intacto. Pero si pierde, pierde solamente del dinero del bono (del premio). Esto es posible ya que nuestro sistema está diseñado de tal manera para proteger las ganancias acumuladas. Aun no llevándose nunca todo el dinero del premio a una mesa, lo ha gastado poco a poco de la manera anteriormente indicada.

Para comprobar el estado del bono siga los pasos:

1. Acceda al lobby
      2. Haga clic sobre " Mi cuenta " luego en " Bonos " y por último en "Ver todos sus bonos anteriores "

Las ofertas de bonos se pueden revisar siguiente los mismos pasos, pero en vez de los bonos anteriores tiene que revisar la sección "Bonos Nuevos"

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Me fijé en "Bonos anteriores" y figura como "agotado", lo cual no comprendo lo que significa.

Si algún usuario experimentado de Party entiende esto de los bonos quizás me pueda asesorar. Desde ya muchas gracias.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      segun entiendo ya lo liberaste y a mi tamb me paso lo mismo la barra q marcaba puntos de bono se me fue antes de los 100 puntos
    • ramses278
      ramses278
      Bronce
      Quiere decir que es un bono tipo "backup"?
      Si pierdo me lo dan y si gano no?
      Raro.