Filtrar mesas

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues he ahi mi duda en esta sala, me parece que los filtros son insuficientes, no quiero que me muestr las mesas vacias ni las de 6 jugadores ni las que no se pueda entrar con 20bb, ¿estos filtros existen en esta sala?
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sh1nta, lamento decirte que por lo que juego ésto no es posible. Yo también quisiera esos filtros, ya que sólo juego en algunos de los que mencionaste.

Si alguien tiene la solución, pues bienvenido! Pero en estos aspectos es muy limitada la sala (aunque tienes muchos free para aprovechar si quieres).

saludos....
      LosAses
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Me estoy fijando en que hay algunos freerolls que dan 50$ o similar no tiene mala pinta ya que cuesto 0$ por lo que pone aunque veo 2000 personas y el primero se lleva 10$, al menos estaras entretenido, veo ultiles los que piden partypoints para dar acceso a torneos mejores, pero mas adelante que me lio x'D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sí, pero fíjate que hay tanta cantidad de free-rolls, que ésos que nombraste ni los juego, ya que hay otros similares, pero el premio repartido es mayor.

Allí mismo donde están los que mencionaste, los puedes encontrar.

También hay unos muy importantes que son para clasificar a satélites de la WSOP.

saludos..
      LosAses