Exelente publicidad (analoga a la de quilmes)

• 1 respuesta
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Aqui otra analogia a la de Quilmes...

Cerveza QUILMES...

EXCLUSIVA PUBLICIDAD PARA ROSARIO Y ZONA DE INFLUENCIA

Hola, hola .... Me escuchan ??
      Sin Aliento?? Sí, soy yo.......
      Falta poco y quería decirles algo.........

Fui yo el del palo en el último minuto contra Temperley en el 87....

Fui yo el del travesaño en la Copa Rafaela del 2005 contra la "Crema"...
      Contra San Lorenzo en la final del SUPER 8? obviamente fui yo... alguna duda ???
      Y ustedes dirán: "pero no estuviste contra All Boys, y qué va a ser ... el de abajo también juega...

Pero no fui yo el que fue a cabecear un córner en el final del primer tiempo (FUE EL RIFLE )...
      No fui yo el que metió ese mágico zapatazo (FUE MARITO)...
      No fui yo el que corrió 300 metros en la sede (FUE PILLÍN)...
      No fui yo el que les puso Sin Aliento (FUE BAUZA)...
      No fui yo el que alentó con parlantes (FUE TU GENTE)...
      No fui yo el que tiró bombas para suspender un clasico (Y...FUE TU GENTE TAMBIEN)...
      No fui yo el que quemó la sede (FUE PAQUITO)...
      No fui yo el que quiso matar a todos los jugadores (FUE EL VASQUITO)
      No fui yo el que dijo que Alfaro era el tecnico campeon (OTRA VEZ FUE EL VASQUITO)...
      No fui yo el que se veía dando la vuela contra velez (QUIEN SINO, EL VASQUITO)...
      No fui yo el que dejó que arruínen el club sin hacer nunca nada (FUE TU SOCIO)
      No fui yo el que te dijo que te gusta el HUMO (FUE EL GALLEGUITO)
      No fui yo el que festejó pavadas y mintió descaradamente tanto tiempo (FUE EL PERIODISMO SINA)
      No fui yo el que vendió sus trapos (OTRA VEZ FUE TU GENTE)...
      No fui yo el que transó con militares por un estadio (FUE TU CD)...
      No fui yo el que descendió 4 veces (FUE TU FALTA DE CAPACIDAD PARA ESTAR EN PRIMERA DIVISION)...
      No fui yo el que obliga a tus idolos a no darte una mano (FUE TU FALTA DE SENTIMIENTO A TU CAMISETA)...
      No fui yo el que jugaba al cricket (FUERON TUS FUNDADORES)...
      No fui yo el que no respeta a sus idolos (Y OTRA VEZ FUE TU GENTE)...
      No fui yo quien le puso de nombre a su estadio el de un LEPROSO ILUSTRE "LISANDRO DE LA TORRE"...
      No fui yo el que permitió que all boys, san lorenzo, quilmes, santos de brasil, cruz azul de mexico y tantos otros festejen en tu cara (FUE POR CAGÓN)...
      Y por supuesto NO FUI YO EL QUE ENTREGÓ EL PRIMER CLASICO, EL CAMPEONATO DEL 74 Y EL CLASICO CONTRA LA RESERVA RIVAL, EL QUE QUISO COPIAR EL BANDERAZO Y NO JUNTÓ GENTE, EL QUE NO QUIERE COMPRENDER SU INFERIORIDAD ANTE SU CLASICO RIVAL, EL GLORIOSO NEWELL'S OLD BOYS!!!!!!!!!

Recen, pidan... prometan, llenen los bares, las casas, las oficinas...
      porque el nacional B... por un año como mínimo...lo van a tener que jugar !!!!