Sick of KK

• jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      hola amigos

ultimamente he tenido la sensacion de que no gano nunca q juego mis KK asiq me fui al Holdem Manager para comprovar mi sospecha y miren con lo que me he encontrado!!!!!!!!

ganacias con KK en los ultimos 2 Meses en NL 25 principalmente

esto no es varianza ni nada de eso porque estamos hablando de un periodo de 2 meses!!

F... Sick no ?
  • 17 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo en jokerstars perdi las ultimas 7 veces con KK (5 AI pre vs Ax o suiteds) y 4 veces AA....
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de jocx212
      esto no es varianza ni nada de eso porque estamos hablando de un periodo de 2 meses!!

F... Sick no ?
      Estamos hablando de 318 manos, ni más ni menos, yo no lo considero una muestra válida...

La gente estima que por ej necesitamos como unas 50k-100k manos para saber si un juego es ganador, otros dicen que 500K, imaginate la varianza que puedes tener en esas 318 manos...

"la gente piensa que la varianza es mucho menor de lo que realmente es"

Un saludo y jode ver que no ganas con KK pero es una muestra muy muy escasa.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de ervimpiro
      original de jocx212

F... Sick no ?
      Estamos hablando de 318 manos, ni más ni menos, yo no lo considero una muestra válida...

La gente estima que por ej necesitamos como unas 50k-100k manos para saber si un juego es ganador, otros dicen que 500K, imaginate la varianza que puedes tener en esas 318 manos...

Son cosas diferentes.. esas 320 manso son solamente KK, cuando la gente habla de muestras de 100k manos habla de todas las manos.. no de 100k KK jugados.. eso si seria una barbaridad.

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de ervimpiro
      original de jocx212

F... Sick no ?

No son 318 manos son 318 manos en las que le vino KK preflop xD !
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de ervimpiro
      original de jocx212

F... Sick no ?

No son 318 manos son 318 manos en las que le vino KK preflop xD !
      Ya se que son 318 con manos con KK pero considerais que es una muestra suficiente?¿

Yo creo que no y me imagino que cualquier matemático/estadistico opinará lo mismo que yo, un saludo
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de santonga
      original de ervimpiro
      original de jocx212

F... Sick no ?

Son cosas diferentes.. esas 320 manso son solamente KK, cuando la gente habla de muestras de 100k manos habla de todas las manos.. no de 100k KK jugados.. eso si seria una barbaridad.

Un saludo

Wenas, ya se lo que la gente estima son manos totales, pero tu que muestra consideras realista para poder decir que la varianza esta "compensada"...

Yo te diría que nunca lo va estar, pero menos en 318 sucesos. Para mi no es una muestra válida estadisticamente hablando pero cada uno tiene su opinión.

Si tienes interes puedes probar a tirar una moneda al aire en la cual en teoria apenas hay factores externos y verás lo que puede ser la varianza y cuando empieza a acercarse al 50/50...

En el poker influyen multitud de factores, tanto las 5 cartas del flop, turn y river, como al numero de rivales que te enfrentes, como la suerte en sí... por tanto aunque no lo parezca la varianza es brutal.

Saludos
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de ervimpiro
      original de santonga
      original de ervimpiro
      original de jocx212

F... Sick no ?

Un saludo

Wenas, ya se lo que la gente estima son manos totales, pero tu que muestra consideras realista para poder decir que la varianza esta "compensada"...

Yo te diría que nunca lo va estar, pero menos en 318 sucesos. Para mi no es una muestra válida estadisticamente hablando pero cada uno tiene su opinión.

Si tienes interes puedes probar a tirar una moneda al aire en la cual en teoria apenas hay factores externos y verás lo que puede ser la varianza y cuando empieza a acercarse al 50/50...

En el poker influyen multitud de factores, tanto las 5 cartas del flop, turn y river, como al numero de rivales que te enfrentes, como la suerte en sí... por tanto aunque no lo parezca la varianza es brutal.

Saludos
      No, coincido. Solo estaba aclarando para ver si hablabamos de lo mismo.
      Pero es verdad, creo que en 300 manos se puede ver una tendencia pero no se puede pedir que la varianza este equiparada.

Un saludo.
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      valla discucion que se armo por mis KK

jajaaj

yo se que 318 manos son pocas, pero estamos hablando de KK!!! la segunda mejor mano en este juego!!!!!! (preflop claro)

les desafio a realizar el mismo ejercicio que yo y vean si son ganadores o no con sus KK jajaja

seguro q lo son jajaj !!!

un saludo.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      KKs desde NL5 a NL25 FR y SH. de febrero a la fecha, en las ultimas manos me han dado palos increibles xD ver los SD en NL25 van negativos.. -5.32 xD !

Uploaded with ImageShack.us
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      UFF BASTANTES PALOS, PERO POR LO MENOS LAS NON SD TE NIVELAN PARA QUEDAR EVEN

BUENA CANTIDAD DE MANOS EN LA MUESTRA, ME LLAMA LA ATENCION QUE SEAS PLATINO JUGANDO NL25 aja JUEGAS MUCHISIMO NO ?

SALUDOS
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Yo he estudiado 3 estadísticas y considero que 318-320--- es una buena muestra...
      El que diga que no es una buena muestra es que no sabe estadistas.
      Si fueran 10 jugadores que sean 1k o 3k.. ke se yo..
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de Cristiancito21
      Yo he estudiado 3 estadísticas y considero que 318-320--- es una buena muestra...
      No sabre de estadistica pero en el poker y hasta te diría que en casi cualquier cosa que tenga muchos condicionantes externos 318 sucesos no lo considero válido para sacar conclusiones de ningún tipo.

Por ejemplo que pasa si en 150 de esas manos le pagan 3 villanos preflop, o si en 10 manos foldeas postflop porque sale un As...

En fin el poker es un "juego" "deporte" o como lo quieras llamar muy condicionado por: factores externos (cartas, textura del flop, rivales...) e internos (nuestro juego, nuestro estao de ánimo, el miedo a perder...)

En algo tan complejo 318 sucesos no son nada, por cierto si sabes de estadistica puedes poner como calculas la desviación tipica, estandar y varianza aplicada al poker con todos los factores que la afectan para decir que es una muestra válida....

Tendré o no tendré razón pero la lógica me dice que no es una muestra representativa, si ya hemos visto a gente con 500 mil manos y que la varianza les debe el oro y el moro sobre todo SSS, que me vas a decir de 318 manos.

Saludos
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Yo en stars jugando sits de 84 manos con KK perdi 33. Muchsisimas de las cuales contra Ax y en menor medida PP menores.
      Cuando perdes varias manos seguidas da la sensacion q no ganas nunca con determiandas cartas
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      original de ervimpiro
      No sabre de estadistica pero en el poker y hasta te diría que en casi cualquier cosa que tenga muchos condicionantes externos 318 sucesos no lo considero válido para sacar conclusiones de ningún tipo.

Por ejemplo que pasa si en 150 de esas manos le pagan 3 villanos preflop, o si en 10 manos foldeas postflop porque sale un As...

En fin el poker es un "juego" "deporte" o como lo quieras llamar muy condicionado por: factores externos (cartas, textura del flop, rivales...) e internos (nuestro juego, nuestro estao de ánimo, el miedo a perder...)

En algo tan complejo 318 sucesos no son nada, por cierto si sabes de estadistica puedes poner como calculas la desviación tipica, estandar y varianza aplicada al poker con todos los factores que la afectan para decir que es una muestra válida....

Tendré o no tendré razón pero la lógica me dice que no es una muestra representativa, si ya hemos visto a gente con 500 mil manos y que la varianza les debe el oro y el moro sobre todo SSS, que me vas a decir de 318 manos.

Saludos
      Jajajaja pero eso es poker de internet, esta mas que claro ver como te hace perder la varianza...en el poker real sucede que te hacen perder si ganas mucho dinero??? si fuera por eso Stu "The kid" Ungar se estaría revolcando en su tumba... si haces una buena subida pre flop o un squeeze, deberías ganar 68% contra 32%, incluso contra AQ de color...
      Ahora si es que el hero de este tema pone el porcentaje que ha ganado con KK (digo las manos que ha ganado, no de el dinero que ha ganado o perdido) entenderás de que hablo...
      Adaptare una frase de socrates, solo sé, que nada sabes.. si afirmas tu hipótesis sin bases, garantías, respaldos, etc....
      Men nunca esta de más admitir un error, te metiste en una camisa de once varas.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de ervimpiro

Saludos
      Jajajaja pero eso es poker de internet, esta mas que claro ver como te hace perder la varianza...en el poker real sucede que te hacen perder si ganas mucho dinero??? si fuera por eso Stu "The kid" Ungar se estaría revolcando en su tumba... si haces una buena subida pre flop o un squeeze, deberías ganar 68% contra 32%, incluso contra AQ de color...
      Ahora si es que el hero de este tema pone el porcentaje que ha ganado con KK (digo las manos que ha ganado, no de el dinero que ha ganado o perdido) entenderás de que hablo...
      Adaptare una frase de socrates, solo sé, que nada sabes.. si afirmas tu hipótesis sin bases, garantías, respaldos, etc....

Sigo esperando que tu que eres "estadistico" me demuestres con datos la varianza, desviaciones .... en el poker...

Por cierto puedes ver muchas manos de poker en vivo, incluso la final de un EPT en la cual se dieron badbeats a porrillo en casi cada mano que iban All In preflop...

Y cuantas manos pudo jugar Stu Ungar en su vida?¿ hay jugadores online que juegan 8-10 horas diarias a 24 mesas y esa muestra no la puede tener ningún jugador en vivo jugando 1000 vidas.

También supongo que sabrás que cuanto perores sean tus rivales más varianza y más badbeats vas a tener puesto que no folsdearan nunca sus proyectos, sus parejitas o sus parejas medias.

Puedo poner gráficas mías de micro micro limites muy sicks en FTP que son para fliparlo y esto pasa porque jugaba SSS y nadie se tiraba en 0.0.1/0.02 y cuando la varianza se pone dura...

Saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de anahhi
      Yo en stars jugando sits de 84 manos con KK perdi 33. Muchsisimas de las cuales contra Ax y en menor medida PP menores.
      Cuando perdes varias manos seguidas da la sensacion q no ganas nunca con determiandas cartas
      KK vs Ax, 22-QQ (Ax y parejas menores)

84 manos

33 perdidas

33*84/100 = 27.72%

Solo tienes una varianza en contra de un 1% mas de lo q deberia xDDD

La memoria a veces es selectiva, y se acuerda de todo lo q perdemos pero cuando ganamos asumimos q, con KK hay q ganar casi siempre salvo q juguemos contra AA.

Me pare a ver tu caso en particular para que vierais q tampoco esta tan desviado. Obviamente, claro q es una putada q entren swims como el de odier que se ve claramente como le afecta, pero es parte de la varianza.

A tener paciencia chicos!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de jocx212
      valla discucion que se armo por mis KK

jajaaj

yo se que 318 manos son pocas, pero estamos hablando de KK!!! la segunda mejor mano en este juego!!!!!! (preflop claro)

les desafio a realizar el mismo ejercicio que yo y vean si son ganadores o no con sus KK jajaja

seguro q lo son jajaj !!!

un saludo.
      Wenas, como tenias curiosidad en las manos de este año 890 veces KK manos ganadas 86.85% 503bb/100