FR (Hasta NL25) AKo

• maritz
      maritz
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 28
      Hola esta bien jugada mi mano?? debi pagar en el turn??.. pague en el turn xq sencillamente mi pod odds eran mayor a las odds.. osea 8 out me dan pod odds de 2:1 del turn al river y mis pod odds eran de 2 y alogo mas...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.42
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $9.85
      BU:
      $13.85
      SB:
      $4.74
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $4.00

Preflop: Hero is CO with A, K.
      2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, BU calls $0.50, 3 folds.

Flop: ($1.25) 8, 4, 2 (2 players)
      Hero bets $0.90, BU calls $0.90.

Turn: ($3.05) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.00, Hero calls $2.00.

River: ($7.05) 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $7.05.
      Results follow:
  • 5 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Maritz

Hasta el flop la veo bien jugada.. pero una vez que no aguantan flop a menos que peguemos algo en el turn la mano la jugaremos check/fold..

En cuando a lo de las odds.. fijate que lo unico que tenemos son 2 overcards (que incluso pueden ir muertas contra 88, 44, 22, 77) lo que nos da un 12% aprox (considerando que tiene un par) de que nuestra mano pueda llegar a ser la ganadora..

En cuanto a las pot odds... hay que pagar 2.00 en un pozo de 5.05, lo que nos da una pot odds de 2.5 a 1.
      Odds -- 5 a 1
      Pot Odds -- 2.5 a 1 Claramente el call tiene una expectativa muy negativa.

Saludos, Sylverwoman
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola maritz

Recorda tener siempre 100bb en la mesa, no se en q sala jugas pero hay algunas q tienen recarga automatica.

Flop bien haciendo una apuesta de continuacion vs 1 rival pero en el turn no podemos jugar check call x 2 motivo no tenemos las pot odds suficientes 2.5 :1 y se nesesitan 5:1 como bien explica sylverwoman. Y otra cosa es q no siempre vamos a tener las 8 outs limpias. Entonces jugaremos check/ fold en ese turn.

Saludos
      Fatto
    • maritz
      maritz
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 28
      bueno pero la tabla de outs y odds me dice que con 8 outs tengo 2:1 odds del flop al river.. entonce sno entiendo de donde sale el 5:1 y disculpen mi ignorancia
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola

Digo q no tenes outs limpeas es xq hay veces q un A :spade: xejemplo no nos va a servir ya q el rival podria tener el color. Seria limpeas si tenemos 9 outs para nuestro proyecto de color al A x ej

Estamos del turn al river no del flop al river, este seria el caso de ir Ai en el flop y ahi tenemos 2 calles para completar nuestro proyecto y aca es donde debes mirar esta parte de la tabla.

Uploaded with ImageShack.us
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Agregar solamente que tienes solo 6 outs tres A y tres K.
      Con lo cual mas perdidas te traera un call a futuro en estas mismas condiciones.
      Saludos!