Tengo una duda

• Kurteman
      Kurteman
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 31
      Tengo una duda sobre el bono de los 50 dolares...
      resulta que todos hablan del bono de los 50 dolares y de liberarlos y cosas asi lo que yo quiero saber es lo siguiente:

- al momento que te dan los 50 dolares para poder sacarlos hay que liberarlos??
      - para liberarlos lei por ahi q tienes que lograr hacer 500 dolares??
      - lei tambien por ahi que te dan 90 dias para poder lograr liberarlos, es decir, para que sean tuyos es cierto?? y que pasa si no lo logro?? nunca podre liberarlos?? perdere el bono??
      - por cada amigo q refieras y lobre el bono te dan un bono a ti tambien de 50 dolares??

esas son algunas de las dudas que tengo ojala me puedan ayudar
      desde ya gracias y saludos :D
  • 4 respuestas
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Una sola cosa para poner tus manos en el bono tienes que jugar poker y bastante :D te inmaginas si todos pudieran retira el bono de una vez xD :facepalm: esto no Fuera PokerStrategy sino una oficina de bienestar social :s_biggrin: y otra cosa no solo hay que jugar poker ademas hay que hacerlo bien sino el bono terminara en el Bank de otra gente por alli :tongue: no se pero cuando entre aqui hace algo mas de un mes eso fue lo ultimo que me preocupo tanto que hasta hace poco fue que me lei esas reglas preocupate por jugar poker y mejorar tu juego :s_grin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola Kurteman !,

Respondo a tus preguntas:

_ Sí, hay que liberarlos para poder retirarlos.

_ Tienes que hacer una determinada cantidad de puntos, la cantidad es dependiendo de la sala. Los puntos los obtienes jugando.

_ El plazo depende de cada sala, hasta hay una que no lo hay (FullTiltPoker). Si no liberas el bono (su nombre técnico es capital inicial) se te extrae de la cuenta completamente, o la parte que no llegaste a liberar (depende también de la sala).

_ Para esta pregunta te sugiero que leas la página informativa de la promoción, se llama 'Invita Amigos': http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/how-to/

Saludos...
      Rainmy
    • Kurteman
      Kurteman
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 31
      con respecto al post de jaison153, yo no he dicho que quiero sacar de inmediato los 50 dolares, solo quiero saber cuando voi a poder empezar a sacar dinero y cuando tengo q tener para empezar a hacerlo pk se suponer q primero se libera el bono...

y con relacion al post de rainmy, lo q pasa es q ya pasaron los 90 dias q corresponde para liberar mi bono y con consegui los 500vpp que se necesitaban
      entonces nose q hago ahora solo eso...

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Lo que sucede es que los 90 dias y el retiro del bono esta desactivado por ahora ya que los jugadores de Fixed Limit no hacen puntos en los microlimites, es por eso esta desactivado, mientras puedes seguir jugando.

Saludos
      Jesus