Ayuda!!! en la Colocacion de los stats

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Hola, HARTO DE LEER que para mover los stats hay que presionar Control + Boton derecho del raton y llevamos los stats al lugar donde queramos........, bueno pues yo soy INCAPAZ de HACERLO!!!ya he probado dw mil formas y nada. La unica forma que tengo de moverlos es activando el toggle text y presionando en los laterales rojos (siendo el movimiento muy limitado) que es una MIEEER**!!!!!!.

Alguien que me pueda decir QUE ES LO QUE HAGO MAL??? por favor .....
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Akulin74

A que stats te refieres?, porque las stats normales de la mesa, con solamente boton derecho del mouse es que se mueven de lugar.

Si son paneles y quieres mover solo un panel de la mes entonces si aplica lo de Ctrl + bot. derecho.

Saludos,
      AGPEBRU
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      yo baje el elefant como activo el hud ?

tengo que presionar algo ?

tengo q tener el elefant abierto ?
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Akulin74

A que stats te refieres?, porque las stats normales de la mesa, con solamente boton derecho del mouse es que se mueven de lugar.

Si son paneles y quieres mover solo un panel de la mes entonces si aplica lo de Ctrl + bot. derecho.

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola Agpebru,

Me refiero a los paneles, donde aparecen las estadisticas de cada jugador. Es que ya probé de mil formas y nada. A ver si es que yo lo entiendo mal, ¿se pueden arrastrar???

Saludos y gracias por tu contestacion.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      @ arrolando... Te aconsejo postees en el foro de Elephant, ahi Jesus80 podra resolver tus dudas (yo no conozco el Elephant)

@ Akulin... Si se pueden arrastrar, apretando y sosteniendo boton derecho del mouse encima de las stats y arrastrandolas... Estas hablando del HManager No?
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Si hablo del holdem manager. Tengo la version small, pero imagino que eso no tiene mada que ver. No se si hay que activar alguna pestaña u otra cosa en la configuracion previa, pero es que yo no he conseguido mover nada. No se si solo me pasa a mi o hay mas personas que les ocurre lo mismo.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Me sigue siendo imposible mover los Stats, no se que hacer...

En full tilt todavía puedo jugar, pero en titan poker me puedo volver loco buscando los stats.

En Titán juego SH y me salen cambiados, y en FR, mesa de 10 me falta uno.

Donde me puedo dirigir??, ya he actualizado el programa y tampoco va.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Añademe al messenger, aguper2002@hotmail.com

Saludos