Que probabilidad hay....

• 10 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Super turbo pues no te recomiendo jugar.. pero turbo y la probablidad depende de tu edge, pero al ser superturbo va a haber más varianza, pero logícamente a la larga SIEMPRE que tengamos un edge SUPERIOR al del rival vamos a estar más ITM que él, aunque haya más varianza a la larga también te beneficiara a tí.

Creo que la respuesta valdra con una buena cantidad de sits, y creó que la respuesta de probablidad de estar un 52% ITM en un SNG HU(cualquier velocidad) es 52% en contra no?, pero existe varianza.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      gracias, pero no entendi la ultima parte de tu post.

La verdad es que creo que se puede tener un edge en esto contra algunos rivales.

Probando en el equilator, con rangos bastante decentes me da que podria estar hasta un 54% ganador , si fueramos AI en cada juego.

Pero esa no es la realidad y habran muchos mas potes que se pjugaran post flop, y ahi... hay que hacer la diferencia....

Sin embargo creo que tener un 52% de ITM no debe ser muy dificil y menos en super turbos de Buy in bajo......

o no ???
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Rolo123
      Probando en el equilator, con rangos bastante decentes me da que podria estar hasta un 54% ganador , si fueramos AI en cada juego.
      Eso se da porque consideras que el villano acepta siempre el AI con any-two, pero no creo que en los hechos eso ocurra. Lo razonable es que él acepte solo con manos decentes y cuando lo haga, muy probablemente vaya por delante tuyo. Eso significará entonces que perderás la mayoría de tus AI.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      imposible imo
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      AL contrario considere un rango de call al AI de como 23,98%, no any 2, contra un rango de push mio de como 13.83% ....

Creo que ambos rangos son muy probables pre flop en Super turbos, la gente es mas loose que en un juego normal.

Por otro lado esta es solo una parte del juego , por que el juego post flop tambien puede influenciar los reultados de manera sensible.

Creo que teniendo bien controlado la primera parte, el trabajo que falta es hacer un buen desempeño post flop para amortiguar los efectos de la varianza.

HAciendo esto, creen que se pueda llegar a un buen porcentaje de ITM en estos sng???

Slaudos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Ahora..... independiente de si es preflop o post flop .......

.... se podria llegar a tener un ITM de 52%??.... recuerden de que estoy hablando de S&G Super Turbo Heads UP..... NO de 9 o mas jugadores.......
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Si pusheas solo con un rango de %13 lo dudo... Te van a robar ciegas como loco.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      OK, creo que me estoy dando a entender mal....

Todo de nuevo............

Si jugamos bien.... que probabilidad hay de tener un ITM de mas de 50%.....

NO estoy hablando de SOLO pushear AI preflop..... si no de hacerlo jugando bien....

Se puede?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Como se puede jugar bien postflop en un sit en el que las ciegas suben cada 2 minutos con un stack de 300?

Te estas empeñando en preguntar si con buen juego postflop, el ITM% sería bueno en sits en los que no hay apenas juego postflop a partir del 2º o 3º nivel de ciegas.

El turbo es bueno para los coches....
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      creo q si es posible pero el problema de estos sits es q tiene muchaa demasiada exagerada varianza! creo q un buen juego es dificil ( poco stack + tilt ), a la larga creo q si podrias tener un itm asi!