ATs

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Como jugaríais esta mano? No hice bet flop porque estaba ante tres rivales y quería ver la fuerza que mostraban, aunque dos si tienen un rango amplio, el MP2 si es un jugador bastante serio y hace la subida preflop (ahora viendo el resultado, el amigo MP3 igualó con 72o y llegó hasta el final :f_rolleyes: ). Despues en el turn apuesta el SB, ligo el proyecto de color y sigo teniendo TP asi que subo porque me veo por delante. En el river se dobla la J y no me atrevo a apostar (fallo?)...

Known players:
      Position
      SB
      MP2
      MP3

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , T:heart:
      MP2 raises, MP3 calls, 2 folds, SB calls, Hero calls.

Flop: (8,00 SB) 7:spade: , A:spade: , K:heart: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks, MP3 checks.

Turn: (4,00 BB) J:heart: (4 players)
      SB bets, Hero raises, MP2 folds, MP3 calls, SB calls.

River: (10,00 BB) J:club: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: 10,00 BB
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A mi me gusta. Creo que la jugaría igual, en el turn tenemos muchas outs para mejorar. Si no se dobla la J es un value en mi opinión ( si no se completa el color o sale un T), en caso contrario habría que mirarlo.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      A mi me gusta. Creo que la jugaría igual, en el turn tenemos muchas outs para mejorar. Si no se dobla la J es un value en mi opinión ( si no se completa el color o sale un T), en caso contrario habría que mirarlo.
      El river es marginal, es una apuesta de valor y al mismo tiempo NO es una apuesta de valor. Contra Ax siempre es un split... Contra Kx es una apuesta de valor, contra Jx vamos perdiendo, pero supongo que la SB no donkea en el turn con un Jx... Pues: En el river muchas veces será un split, pero si algunas pocas veces alguien te iguala con KQ... ganas ;)

Pues: riverbet es una opción contra WTS altos y fishes, un check no es fallo porque hay pocas manos que te podrían ver que de verdad son peores y además el rake podría subir!

Saludos

Benny