Valores del HUD?

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      configure algunos de los valores del HUD segun mi criterio pero me gustaria compartirlos para ver si alguien tiene una 2da opinion si estan corrrectos o podria hacer alguna modificacion segun sus propios valores!

sobre la mesa: Valores generales
      Voluntarily put (Vp$) 0-15 Rojo, 15-25 Naranja, 25-100 Verde.
      Pre flop raise (PFR) 0-4 Verde, 4-9 Naranja, 9-100 Rojo.
      Pot

Valore de jugadores
      Total Hands
      Voluntarily put (V$) mismos valores anteriores
      Prefolp raise (PFR) mismos valores anteriores
      Attempted to steal (AS) 0-5 Verde, 5-15 Naranja, 15-100 Rojo
      Folde Small Blind (FS) 0-10 Rojo, 10-40 Naranja, 40-100 Verde
      Folded Big blind (FB) Mismos valores del Small Blind
      Total aggression PostFlop (TA) 0-5 Verde, 5-10 Naranja, 10-100 Rojo
      Flods Continue Bet (CBF) 0-10 Rojo, 10-40 Naranja, 40-100 Verde

Algunos de estos valores ya vienen predeterminados pero agregue otros! me gustaria saber sus opiniones de los rango que determine! Saludos!!!
  • 1 respuesta
    • bypasss
      bypasss
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 68
      A mi este me parece un tema muy interesante y seria bueno tratarlo en profundidad.

Aunque es algo muy personal como se entienden estos valores, si creo que seria bueno que se profundizara un poco en el tema y que varios usuarios expertos dieran su punto de vista, mas que nada para entender claramente como se leen estos y cual es valor verdadero de cada uno.

Asi como cuales son los valores que creeis realmente importantes dependiendeo de la estrategia o el tipo de juego al que nos dediquemos.

A ver si hay interes y podemos crear un post interesante sobre este tema, que la verdad es que hay muy poco especifico sobre el HUD, aunque aqui en Pokerstrategy hay el post de configuracion no aclara que valores son los importantes y como leerlos.

Gracias.

Un saludo