[No recibi mails]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola el dia lunes pase el quiz y el mismo dia, me cree la cuenta en pokerstars con el codigo que decia para poder recibir mi capital inicial. Introduje los datos en pokerstrategy, de mi cuenta en pokerstars, y mi mail para poder recibir el capital.

Segun lo que lei, me aparecio "Enhorabuena ya has ganado los $50...." y ahi dice que me pueden mandar mails pidiendo verifiacion de ID y demas cosas, pero no he recibido nada de eso, y ya pasaron 72 horas. Quisiera saber, si es normal que demoren, o puede ser que haya introducido algo mal, por que como he dicho no recibi ningun mail de pokerstrategy.
      Gracias dsd ya.
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola leo23s,

Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy!

Una vez que superas el quiz, te llegará un mail en cuestión de días, bien sea por el capital recibido o bien sea para seguir la rutina de seguridad.

Por las dudas revisa tu casilla de correo no deseado, suelen llegar allí.

Si has hecho todo el procedimiento normal de registro, no tendría que haber problemas :)

Para "matar" el tiempo, puedes ir leyendo algunos artículos interesantes que te serán de gran utilidad:

Estrategia

Videos

Saludos,
      LosAses
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias por la respuesta. Sin embargo, tengo una duda, ya que el lunes complete el quiz y hoy es viernes y aun sigo sin recibir ningun mail.

He hablado con amigos, que fueron los que me recomendaron pokerstrategy y a ellos no le tardaron mas de 2 o 3 dias en recibir un mail con respuesta.

Por eso me llama la atencion, no haber recibido ninguna respuesta. Mi duda ahora es, a la hora de registrarme en pokerstrategy hay que introducir un mail, pero luego a la hora de pasar el quiz e introducir los datos de mi cuenta en pokerstars, me pidieron nuevamente un mail, supongamos que me haya equivocado en alguna letra al introducir este segundo mail, hay alguna manera de verificar que mail tiene registrado pokerstrategy en mi cuenta?.

Gracias, y espero su respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mmmmm qué raro, pues si has introducido bien el código para trackear la cuenta a PokerStrategy no tendría que haber problema.

Prueba mandando un ticket desde aquí al Soporte a ver si te pueden ayudar con éste tema:

Soporte Atención al Cliente

Suerte!
      LosAses
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Bueno decidi modificar mi mail, por las dudas de que lo haya introducido mal, y recibi un mail de pokerstrategy pidiendo confirmacion, y lo confirme y ya me dijo que se ha confirmado con exito.

Tengo que realizar algun paso mas, para que me pueda llegar el mail para la validacion de los 50 iniciales?.Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola, pues bueno, eso es mejor, si has hecho todo correcto y te validaron el nuevo mail, ahora es cuestión de esperar nomás!

Ahora espera que te respondan allí. Como te he dicho, no tendría que haber problemas si has hecho todos los pasos bien para trackear la cuenta a PokerStrategy.

Sino pasa ésto en unos días, contactate mediante el link que te dejé arriba y escribes un ticket.

saludos...
      LosAses
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Bueno, te agradesco, esperare unos dias mas, y sino, mandare un ticket, gracias por la atencion.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada, es un gusto ayudarte!

Cualquier cosa, aquí estamos!

Saludos...
      LosAses