obtencion de la Net+

• lucas999
      lucas999
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 33
      Alguno q haya obtenido la Net+ me puede ayudar. Por lo q eh leido, para obtener la Net+ necesitas mandar una foto de alguna factura a tu nombre para verificar el domicilio. El problema q tengo es q vivo con mis viejos por lo tanto no esta NADA a nombre mio. Mande un mail al soporte de net+ y no me han respondido si me las aceptaban o no, me respondieron cualquier cosa. Alguno tiene idea si aceptan esas facturas??

Saludos y gracias
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola lucas999,

Esto se ha planteado varias veces, y sé que es posible (en mi caso no me fue necesario) pero sí, es medio cansador, pero es la única opción: tener alguna factura a nombre de tu padre, comparar el domicilio, y comparar que es tu padre :)

Es decir, juntar los "documentos" necesarios para poder comprobar ambas cosas.

De todas maneras, más allá que hiciste bien al escribirles, te recomiendo tratar de contactarte por el CHAT, y de ésta manera comentarles. Si te pasara que no hay en el momento alguien en línea que hable español, les das tu teléfono y te llaman (eso han hecho conmigo para aclararme algunas dudas).

Saludos,
      LosAses
    • lucas999
      lucas999
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 33
      El chat ya no esta mas..lo sacaron pq dicen q no servia. La unica q queda es mandar mail pero te responden cualquier cosa asi q nose q hare. De ultima mandare las fotos tratando de relacionar todo y veremos si las aceptan

Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bien, pero lo del chat me sorprendió, si lo hice hace unos meses! (y lo han quitado). Y entré hace unos días, pero utilizé la última opción que "reemplazaría" ésto, me refiero al buscador personal, donde te va guiando con todos su artículos sobre dudas.

Pues sí, la opción más factible es la que mencionaste, pero no tendría que haber problema, más que perder algo de timpo más que lo normal.

Cualquier duda, pegas el grito...

saludos,
      LosAses
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Estoy en el mismo problema, mande el mail solo con mis documentos (sin la factura) y me dijeron que es invalido...

como hago para que me llamen y explicar esto??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola pablof24,

Yo recuerdo que les avisé por mail, les dí mi teléfono (ojo con la característica) y me llamaron a los 20 minutos, aunque a veces tardan horas.

Pero fue para otra cosa, ya que no tuve que mandar más facturas ni tuve ese problema, te comento ésto si quieres contactarte.

saludos...
      LosAses
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de LosAses
      Hola pablof24,

Yo recuerdo que les avisé por mail, les dí mi teléfono (ojo con la característica) y me llamaron a los 20 minutos, aunque a veces tardan horas.

Pero fue para otra cosa, ya que no tuve que mandar más facturas ni tuve ese problema, te comento ésto si quieres contactarte.

saludos...
      LosAses
      Muchas gracias AA!!! :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada!

Es un gusto ayudarte.... :)

Saludos!
      LosAses