mas videos de pokerstrategas FR BSS.

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos.
      Hace poco subi a nl50 y me siento bastante perdido de como afrontarlo, posteo mis manos con dudas, repaso estrategia y recopile todos los videos de samy del nivel + 3bet light etc etc...
      Me gusto mucho el video que le analiza manos a odineh, mi pregunta es si se pueden hacer 1, 2 o 3 videos de analices de manos de pokerstrategas por mes? (con uno me conformo)
      ya que concidero que este material ayudaria muchisimo a los tantos clavados o recien iniciados en nl50
      saludos
      guillermo
  • 20 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola guillermo81,

Aquí el fish en cuestión! Jajajja esas manos eran de cuando empezé y samy se sabló conmigo pillando las fishadas que hacía anyway a mi también me parece una buena idea!.

Saludos,

odineH
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      +1. Si es para el resto de los niveles mejor tambien, muy buena idea
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola guillermo

La verdad es que me parece una buena idea, fundamentalmente por dos motivos.

1 - Puedes ser el afortunado que te toque una sesion review por parte de uno de nuestros entrenadores.

2 - Los entrenadores tenemos la tendencia de escapar de los errores que nos parecen obvios, sin ni siquiera comentar que jugarlo de otra forma sería un error. De esta forma, si sois vosotros los que jugáis, podemos ver los errores desde fuera, que aunque a nosotros nos pueden parecer obvios, para un jugador que empieza o es nuevo en el nivel, puede no serlo.

Me lo apunto, para ver si podemos empezar a hacer más vídeos de este tipo y para pensar cómo seleccionar al pokerstratega para la sesion review.

Si tenéis alguna sugerencia, podéis comentarla aquí.

Un saludo

Santaka
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de santaka
      Hola guillermo

La verdad es que me parece una buena idea, fundamentalmente por dos motivos.

1 - Puedes ser el afortunado que te toque una sesion review por parte de uno de nuestros entrenadores.

2 - Los entrenadores tenemos la tendencia de escapar de los errores que nos parecen obvios, sin ni siquiera comentar que jugarlo de otra forma sería un error. De esta forma, si sois vosotros los que jugáis, podemos ver los errores desde fuera, que aunque a nosotros nos pueden parecer obvios, para un jugador que empieza o es nuevo en el nivel, puede no serlo.

Me lo apunto, para ver si podemos empezar a hacer más vídeos de esta modalidad y para pensar cómo seleccionar al pokerstratega para la sesion review.

Si tenéis alguna sugerencia, podéis comentarla aquí.

Un saludo

Santaka
      Creo que le gustó tanto el de Odineh que podríamos empezar por él que te parece santafish?:D

Saludos,

odineH
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Bueno me gusta que les guste la idea :D y si el fish de odineh mejoro nosotros tambien deberiamos poder ;) .
      Como bien tu lo dijiste Santaka esos serian los puntos claves por los cuales se me ocurrio proponer esta idea. con respecto a quien elegir para evaluarlo deberia de buscar una manera justa , pero sobre todas las cosas el evaluar a cualquiera que este demostrando ser participativo y luchando con el nivel ya seria suficiente para que todos aprendamos.
      ej, matiaz, lonewolfito, y yo estamos recien subidos al nivel esto son los que yo sigo su blog y puedo proponer, si tuviera que elegir a uno seria a PIRATAPOKER porque lleva casi 2 meses even en el nivel y evidentemente algo no debe de estar haciendo bien no?
      Bueno ojala esto no se quede en veremos.... y se vean videos de pokerstrategas muy pronto.
      saludos
      guillermo
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Buenas , me sumo a lo de la sesion review, y sumo lo de piratapoker en nl50 y carpmasi para nl100!! sino otro seria rojocapo q es ganador en nl50 y cada vez q sube a nl100 le bajan de un ondazo!!!!
      Creo q el gap esta en nl50 y 100, q deberia haber mas videos y entrenamientos!!
      Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo creo que el que aporte mejores comentarios a las evaluaciones de manos debería ser el elegido...
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de guillermo81
      Bueno me gusta que les guste la idea :D y si el fish de odineh mejoro nosotros tambien deberiamos poder ;) .
      Como bien tu lo dijiste Santaka esos serian los puntos claves por los cuales se me ocurrio proponer esta idea. con respecto a quien elegir para evaluarlo deberia de buscar una manera justa , pero sobre todas las cosas el evaluar a cualquiera que este demostrando ser participativo y luchando con el nivel ya seria suficiente para que todos aprendamos.
      ej, matiaz, lonewolfito, y yo estamos recien subidos al nivel esto son los que yo sigo su blog y puedo proponer, si tuviera que elegir a uno seria a PIRATAPOKER porque lleva casi 2 meses even en el nivel y evidentemente algo no debe de estar haciendo bien no?
      Bueno ojala esto no se quede en veremos.... y se vean videos de pokerstrategas muy pronto.
      saludos
      guillermo
      Yo hace un tiempo le di una especie de coaching, tambien le comente sobre hacer un video, ahora cuando vuelvo a mi casa (martes) le pido que me mande manos y armo algo interesante :)

Voy a empezar a dar entrenamientos en nl100, algunos videos por mes, creo que puedo ayudar a cualquier jugador en pasar de nl50 a nl100 sin problemas, ahora solo falta que alguien me ayude a mi para pasar de nl100 a nl200 :O xDDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      original de guillermo81
      saludos
      guillermo
      Yo hace un tiempo le di una especie de coaching, tambien le comente sobre hacer un video, ahora cuando vuelvo a mi casa (martes) le pido que me mande manos y armo algo interesante :)

Voy a empezar a dar entrenamientos en nl100, algunos videos por mes, creo que puedo ayudar a cualquier jugador en pasar de nl50 a nl100 sin problemas, ahora solo falta que alguien me ayude a mi para pasar de nl100 a nl200 :O xDDD
      Venga Dante, encargate tu del paso a NL50 a NL100 que es importante y yo miro de llenar el hueco de NL100 a NL200 !
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Excelente idea, si necesitan gente tb me sumo jejejeje

Que llevo casi dos meses en NL50 y me esta costando mas de lo que pense.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Hablando se entiende la gente!!!!!vamos, dante,samy,santaka,erick!! y propongo a 2 personaas FATTO y DIEGO12300!!!!! creo entre todos podemos superar esos niveles!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce

Asi esta mi sesion de hoy , obviamente aca hay + de 2 cajas regaladas por tilt eh impotencia de no saber ya como jugarles. contando estas perdias estoy como cuando empece hace 10 dias.
      Espero ansioso esta solucion al nivel.
      Uno busca referentes para progresar y cuando las cosas a modo grupal no estan saliendo bien quizas sea mejor puntualizar.
      saludos
      guillermo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Que buen rumbo q va tomando el thread!!
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      vaya esta muy buena la idea de guillermo por cierto guille ya son mas de 3 meses q llevo estancado en NL50 :( me apunto a esta idea 100% y cualquier cosa q aya q hacer porq la verdad yo ya estoy arto de q este puto nivel no se ya q hacer y veo a varios nos pasa lo mismo yani se q pensar d este puto nivel

pura vida
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Ayer David hizo un entreno tipo seminario que grabó en video, sobre como detectar leaks en regulares y vendría muy bien un video a así para aprender a detectar leaks tanto en nosotros mismos como en regulares de niveles medios altos como NL100 o 200. me parecería una buena idea un video por el estilo pero para detectar leaks de regulares BS y como aprobecharnos de ello.

Un saludo, Sebas.

PD: Ya se que de momento no lo necesito pero me parece una buena sugerencia.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Recien termine el video de piratapoker, me gusta como salio, mañana lo subo :)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Buenisimo dante!!! esperando para prepararme para nl50!!!saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Dante63s
      Recien termine el video de piratapoker, me gusta como salio, mañana lo subo :)
      Gracias Dantes, esperamos ansiosos ;)
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      espectacular, justo lo que andaba necesitando :f_biggrin:
    • 1
    • 2