Multitabling y stats

• learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      Estoy empezando a multitablear en NL5 con 8 mesas y stats (aunque sé que no
      hacen falta, los voy usando para acostumbrarme).
      El caso es que he probado cascada y pila pero es un follón ya que no me
      adapto a perder las mesas de vista. Entonces las pongo en mosaico un poco
      solapadas y me va bien, pero entonces quedan un poco pequeñas para usar
      stats (uso el PT3) ya que se ven muy pequeños.
      Uso el HUD PT3 que trae por defecto donde muestra los stats básicos a la
      vista (VPIP/PFR/AF/WTSD). Y pinchando sobre los stats se amplían saliendo
      un montón.

Qué stats me recomendáis como pricipales y secundarios? Básicamente para
      saber si te están robando, robar, hacer 3bets más loose, etc.

Hay maneras mejores de hacerlo? Configuración de colores, rangos, etc. Hay
      algún sitio donde pueda bajarme configuración de HUD ya preparada?

Gracias
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hi learsi.

el problema de nl5 y las stats esque hay tanto trafico de jugadores que te va a costar mucho recopilar un buen numero de manos.

por ejemplo para empezar yo pondria vpip/pfr (70 u 80 manos minimo para hacerte una idea)y solo estas mientras tienes estas te aconsejo que te abras el equilator y empiezes a observar los porcentajes para hacerte una idea(por ejemplo si alguien tiene un pfr del 8porciento quiere decir que sube con 22+ y aq+ o tambien podria ser que subiera con 66+ y algunos broadways suited.)

ya cuando tengas 300 o 400 manos podrias añadir el ag.factor, el 3 bet, lo que se tira desde las ciegas...cuando tengas 700 u 800 añade el wtsd y otras.

Tambien te sugiero que bajes el numero de mesas a cuatro que es un buen numero para pensar bien las jugadas.y el dia siguiente por ejemplo te veas las manos de la sesion las analizes y las postees las ke tengas mas dudas.

Yo tambien he jugado 16 mesas pero me di cuenta de ke ese no es el camino.
      ya que es mas importante ir aprendiendo poco apoco que subir bank.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Mi consejo, juega 4 o 6 mesas en mosaico algo solapadas (para que no sean muy pequeñas)

yo pondria los stats VPIP/PFR/AF/WTSD y los robos
      fold to steal BB/ fold to steal SB / ATS from SB/ ATS from BU/ATS from CO

y por ahora no te lies... fijate un poco en el Vpip y pfr para saber mas o menos como es el villano o si es una roca o un fish.

los stats de robo deberias usarlos, ya que los robos son esenciales, (por lo menos en nl10+.. no se como jugais en nl5)

por ahora no me liaria mas.. ni siguiera usaria los popups que aparecen cuando haces click en ellos.

Ah!!! y pon el nombre del villano y el numero de manos!

Saludos!
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      Ok tomo nota. Estoy lliberando un bono y con 4 mesas no hago puntos, por eso intento subir a mas. Supongo que por ahora es mas importante aprender como bien deciís