Rake y rakeback en microlímites

• jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Buenas compañeros

Os cuento: Soy algo novato en esto del poker online. Juego en microlímites en Pokerstars y en el mes de mayo he tenido un rake de 45$ en 50k (según el PT3). Tengo un bono de 60$ que voy descargando de 10 en 10, la verdad es que en ese mes de mayo poco lo he descargao, echando cuentas es un 10% de los 45$ de rake.
      Me parece una chapa lo del sistema de puntos VPP o lo que sea y me gustaría que se supiera a ciencia cierta lo que te cobran en porcentaje sea el límite que sea, para donde va tal céntimo y para dónde va el otro, y todos ganaríamos así.
      Mi reflexión es que es una barbaridad lo que nos levantan.
      Mis preguntas son:
      1-Puedo asociarme a una página de estas ( *****, etc) teniendo cuenta ya abierta de antes en pokerstars
      2-Supongo que pokerstrategy cobra parte del rake donde tenemos el bono, no?. Es decir los 50$ que te dan son una pequeña cantidad y lo importante que te ofrecen es la formación que te dan.
      3-Esas páginas que te debuelven rake no entiendo como funcionan, si alguien me puede explicar

Gracias y espero vuestros comentarios
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jfdezkoke,

Primero aclararte que el rake mostrado en el PT o HM no es exacto, esto por un lado.

Por otro lado, claro que el rake que se genera el micro-limites es mínimo si lo comparamos con los que se podría generar generar en niveles mas altos, esto mismo aplica para los beneficios, así que a mayor nivel, mayor rake y por consecuencia mejores beneficios.

Tu objetivo en este momento no debería de ser el rake, o lo bonos, debes de tener como objetivo primario mejorar tu juego lo que repercutirá de manera positiva en las mesas, lo que te permitirá subir de nivel rápido y seguro.

En cuanto a tus preguntas:

1. No, una cuenta después de creada no se puede asociar a ninguna de este tipo de paginas.

He editado los nombres de las paginas.

2. Para conocer nuestro modelo de negocio, visita:

http://es.pokerstrategy.com/businessmodel/

3. Acá si no sabría que decirte, no tengo idea de como trabajen estas webs.

Saludos,
      Nielzen.