Tengo problemas con mi cuenta

• Allanmosa
      Allanmosa
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 6
      Bueno tengo un problema con mi cuenta, ya realice el quiz y lo pase, pero no me han depositado en mi cuenta de PartyPoker, ya introduje la clave del bono y tengo todo listo para jugar, pero sigo sin poder jugar en las mesas que quiero, mi nombre en la cuenta de PartyPoker y de PokerStrategy es allanmosa, un saludo y les agradesco de antemano la solucion del problema
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Allan y bienvenido en nuestra comunidad!

Que no recibes el dinero tiene las siguientes razones:

1. No introduciste tus datos verdaderos, no creo que vivas allí 3123
      4213423 412423 :D

2. Por esto el sistema te mandó un mail pidiendo algun documente de identificación. Mándanoslo por favor, para que podamos verficar tus datos...

Saludos
      Mauricio
    • max86
      max86
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 11
      Hola Mallefitzo,

Hace unos dias, luego de estar horas mirandome jugar en partypoker, se registro mi hermano Leandro, user: max286, y le llego un mail pidiendo que mande una imagen del DNI. El problema es que tiene 15 años de edad (puso otra fecha de nacimiento) y el domicilio difiere por 2 numeros (mi casa tiene doble numeracion 3239 y 3241). Queria saber si le van a acreditar los 50usd, una vez enviada la imagen del DNI, a pesar de estos pequeños inconvenientes. Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias. Saludos atte. Maximiliano
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      a pesar de estos pequeños inconvenientes.

ES MENOR! No es un pequeño inconveniente, o sea no le debemos depositar el dinero inicial porque es ilegal!

Saludos
      Mauricio