Strategy Points

• gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Queria saber si los Strategy Points se suman en el momento, porque tengo 93 desde hace un tiempo y jugue muchos SnG mas pero sigue estancado en 93, muchas gracias y perdon por molestar si la pregunta es medio tonta.
  • 5 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Normalmente se suman el día siguiente, o a los dos días, según. De los últimos 42 días se cuentan los 28 seguidos con mayor número de StrategyPoints.

Por ejemplo, en tu caso, a la hora de escribir este mensaje, los últimos puntos que tienes son del 8 de junio (es decir, de anteayer). Hoy se añadirán los del 9 de junio, de modo que eso mejora tu marca, es posible que pases de los 93.

Puedes consultar tus puntos en la pestaña de inicio de nuestra página, a la derecha. Lo que ahí aparece es un reflejo perfecto de nuestra base de datos :)

Un saludo.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Y no hay alguna manera de saber si la cuenta esta trackeada? porque hace dos dias que estoy asi. lo que mas me asusta es que al no estar trackeada la devolucion del rake no se efectue. mi ID de Fulltilt es dirknowitzki3, no se si es que yo antes no me daba cuenta, pero lo empece a notar desde que agregue la de pokerstars
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      no se si tendra que ver pero segun he leido jugando s&g se genera poco rake/spoints, no se si sera cierto
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de sh1nta
      no se si tendra que ver pero segun he leido jugando s&g se genera poco rake/spoints, no se si sera cierto
      Bueno, en un torneo de $1/$0.10, generas $0.10 de rake :)

Un saludo.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Jon
      original de sh1nta
      Bueno, en un torneo de $1/$0.10, generas $0.10 de rake :)

Un saludo.
      Y teniendo en cuenta lo que duran...

A mi me comentaron que jugando S&G para empezar es muy dificil conseguir puntos que me centrara en el cash y dejara los s&g para mas adelante :P