Convertir mi bank de € a $

• paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Recibi un segundo capital en bet365 de 35€ (50$) y he estado jugando desde entonces en las mesas de € subiendo el bank hasta las tres cifras.

El problema es que nunca hay mas de 8 mesas de euros, y si empiezo a jugar y si subo mi stack por encima de las 130 ciegas tengo que esperar 1:30 para poder entrar de nuevo por lo que me quedo sin mesas.

No juego en las mesas de $ porque supongo que al estar cambiado de divisa perdere dinero con las comisiones. Despues de todo esto tengo varias preguntas.

¿se puede cambiar la divisa del bank?
      ¿me recomendais hacerlo ahora con lo que ha subido el dolar?
      ¿seguire ganado lo mismo stretegypoint jugando el mismo nivel pero pagando el rake en €?

Grasias de antebraso :roto2: .
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola paragomba,

Hasta donde se, entrar a una mesa con diferente moneda te harán el cambio respectivo siempre igual, si sales como si entras a la mesa tendrás el mismo bank. Esto si podrías verificarlo, entra y sal de la mesa, anota tu bank antes y después de hacer esto y fíjate si se mantiene, la verdad la información que tengo es que esto no afecta tu dinero.

Para cambiar tu moneda tienes que tener en cuenta a futuro, en que moneda harás los retiros, si es en €, te conviene dejar así tu cuenta. Pero si, para cambiarla solo debes ponerte en contacto con soporte de bet365, seguro te dirán que debes crear otra cuenta.

Con respecto a los StrategyPoints, seguro que no sera lo mismo, tu rake sera en € que si lo llevamos a $ sera mucho mayor, nosotros calculamos los SP en base a $. De igual manera podrías enviar un ticket a » Atención al Cliente para que te expliquen mejor esta parte.

Saludos,
      Nielzen.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Muchas gracias,

Dejare el bank como esta y empezare a jugar en las mesas de $ cuando se me terminen las de €.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada, cualquier otra cosa acá estaremos.

Saludos,
      Nielzen.