stats marcianoskate 0.5/1 SH

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Ufff, a ver si con 13k manos ya podemos decir algo de mis stats

VPIP = 20.62
      VPIP from SB = 27.97
      PFR = 15.65
      AFT = 2.32
      WTSD = 37.84
      Folded BB to steal = 58.18

Que creo que esta pasando en mi juego, pues que estoy pagando, pagando mucho con todo. A cada rato me oigo diciendo "backdoor straigth y flush, vamos a ver el turn" o "nah, muchos proyectos, vamos a hacer calldown con mi A high"

Que necesitan para hacer un análisis de mi juego, creo que grabaré un video de unos 30 mins en estos días a ver si lo analizan y me ayudan :rolleyes:
  • 19 respuestas
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Hola Marciano! Lo único que puedo decir es TIGHT, demasiado. Tienes que subir el VPIP y el PFR y tambien defender más la ciega grande.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      AUXIIIIILIO!!

En serio, no se como evaluar mi juego ... no se que estoy haciendo mal pero sencillamente NO SOY CAPAZ DE GANAR ... ni siquiera soy capaz de salir even de una sesión!! :(

No se que estoy haciendo mal y no se que cambiar ... he tratado de ser un poco más loose pero me pegan más duro. Cuanto riverazo me pueden meter me lo meten y pregunten cuantos meto yo :/.

Se que 0.5/1 SH en party es un nivel REPLETO de fishes, pero creo que soy el fish mayor con unas 300BB perdidas conjuntamente en SH y FR :( ... este último intento lo inicié muy bien con +100BB, un claro up que se acabo a la siguiente sesión desde la cual nada más he podido salir UNA, bueno, tal vez dos o tres, sesión positivo :(
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Marciano, yo lo que he hecho ahora es pasar de 0.50/1 a 1/2 en Titan, solo juego una mesa, y durante la primera media hora observo dese fuera a los jugadores, (no tengo stats anymore, el elphant trial me ha caducado, espero hacer puntos para la licencia jeje), pues observo y tomo notas. Después entro, y menuda diferencia de juego, no tiene nada que ver con el perreo de límites menores con multimesas, me tomo mi tiempo para calcular pot odds, observo mucho, es una gozada. Y cuando te llevas un buen bote, cierras la mesa, y ya has hecho el día. Cuando pierdes un gran bote y ves que no te vienen dadas, como es una mesa, la cierras, y te bajas de nivel a recuperarlo. Cuando lo vuelves a recuperar, te pones de nuevo a ello. Y he observado, que también hay Fishes!!!,...increíble!!!, el juego lo hago en las pocas mesas Full que hay, con el SHC y atacando las ciegas cuando te llega fold de todos, cosa que ocurre con cierta frecuencia, y el robo de ciegas por cierto funciona muyy a menudo. Defiendo mis ciegas cuando las cartas son medianamente aceptables, con agresividad, haciendo reraises. Es decir adaptas un poquito el juego, y perfectamente se acopla uno a ese nivel.

Juega a una mesa, y prueba con mucha tranquilidad, y no te preocupes tanto por las stats, sé que eres un gran jugador, de lo mejor por aquí (y aaqui en PS el nivel es tela de bueno)Así que ánimo!

Un abrazo!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      cambia la sala!

tienes que jugar en stars o titan... titan con un bono bueno y tambien puedes intentar de jugar en 25c/50c SH para empezar... y en el PT tambien puedes sacar las estadisticas completas... pues: copy-paste y trato de ayudarte :)
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      cuanto andas de bank? = y lo de cambiar de sala por los bonos esta chingon!
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Por cierto dispongo de las 600BB para mis incursiones por el FL $1/$2.
      jejejeje.

Juega en Titan !!

El algoritmo de Party me da escalofríos jejejeje ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      bueno... digo que se cambie por varias cosas...

creo que (creo!!!) juega peor despues del primer bad beat o a lo mejor desde el principio de la sesion porque solo esta esperando el bad beat! por supuesto no es tan bueno ;)

no es tan paciente y con sus pensamientos sobre party un cambio a lo mejor le ayudan aunque tambien en otras salas tendra que enfrentarse con bad beats y mala suerte... pero: es otra sala, otro diseno etc... a lo mejor le ayuda! espero que si! :)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Marciano vente a Stars. Aqui te va a ir muy bien el bono no es bueno pero un jugador de tu nivel no tendra ningun problema para ganar.
      Titan no me gusta por mis problemas con la ruleta X( , pero tu no tendras problemas. Pero checa el trafico me parece mucho mejor opción PS.

Concuerdo con Gavcor eres de los mejores jugadores FL aqui en PStrategy, ya lo he dicho y lo repito "Tu entendimiento del juego es realmente maravilloso"
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      A ver les cuento.

Benny, no juego predispuesto, siempre trato de ver con optimismo la mano que estoy jugando sin importar nada ... igual soy capaz de adivinar muchísimas veces que va a salir en la siguiente carta pero no culpo para nada el soft.

Si tengo ganas de cambiarme de sala, pero todavía estoy entre stars y titan .... en estos momentos voy cortisimo de banca para el nivel (450BB) por algunas pérdidas y después de liberar el bono de 100$ de party ... me faltan unas 3k manos en party para liberar el bono de 250$ y todavía tengo esperanzas de ganar un día y poder salir con cerca de 700+$ de allí.

Esta última idea es la que me tiene pensando a que sala moverme, ya tengo para liberar el bono de titan y de verdad que es muy llamativo, pero definitivamente stars tiene un tráfico mucho más elevado y pareciera estar lleno de fishes por lo que veo en los entrenamientos allí.

Esta noche pego los stats del PT .... argh X(
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Te recomiendo stars.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      bueno, no tenía mucho tiempo de postear y creo que este es el momento indicado.

17k manos creo que ya muestran una tendencía ... mis "perdidas" (porque el bono amortiguo y los 10k party points que cambie también xD ) creo que son debidas al estres de tratar de liberar el bono en party, las últimas 7k manos fueron jugadas a saco y llegué a tener hasta 5 mesas SH de 0.5/1 abiertas.

Las cosas van a cambiar a partir de esta semana, voy a concentrarme más en mi juego post flop, en mis lecturas de villanos, en dejar de hacer tanto call estúpido (del tipo "aff, tiene el A, pero como voy a tirar mi JJ :( ... todavía tengo 2 outs" ... me enferma :evil: ) y jugar como se debería.

Tengo un presentimiento que mi mala racha se acaba a partir de esta semana y ya voy a logar salir de party poker con una banca muy linda para cualquier otra sala que decida finalmente (más de esto próximamente :D )

Al grano:

stats 17k manos en 0.5/1 SH:

By marcianoskate

y la gráfica hasta el momento:

By marcianoskate at 2008-06-09
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      500$ de banca.

entre stars y titan sigo dudoso .... va ganando stars mientras tanto, creen que es lo mejor??

0.25/0.50 SH en stars como me iría con el bono y los beneficios de jugador frecuente?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      mira... siempre puedes cambiar la sala! tambien si NO liberaste el bono! ;)

por esto... empieza con titan! si te gusta: perfecto! si no: cambiate a stars! :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      yo empece en titan y aora sigo en pokertars y la verdad ke la forma de liberar el bono en titan no me gusta demasiado. Liberas un porcentaje cada tanto de rake y cuando terminas de desblokear el bono es como si no te hubieras enterado ^^ sin embargo en pokerstars te lo dan todo cuando lo liberas, eso si ke es una alegria!! xDD Aparte de todo eso, no comparemos el soft de titan con el de PS jeje PS le da mil patadas! ^^
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Tambien esta la posibilidad de FT, con esa cantidad de manos, el rakeback no te hubiera caido nada mal, y en 0.5/1 no creo que haya gran nivel. Ademas en ese sitio puedes importar manos sin estar sentado en la mesa, lo que te puede ayudar mucho para hacer una buena selecdcion de mesas.

En cuanto a tus stats, sigues demasiado tight, necesitas mas vpip y pfr, y menos folded BB to steal.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de bucr77
      En cuanto a tus stats, sigues demasiado tight, necesitas mas vpip y pfr, y menos folded BB to steal.
      pero si solo pierdo :( ... así nadie juega con tranquilidad :(
    • Benido
      Benido
      Bronce
      CAMBIATE A TITAN :D :D :D

en serio!

como ya escribi antes creo que no juegas mejor/diferente/mas loose/ lo que sea... porque NO te atreves porque es party!

y en party hay muchos jugadores de Ps.de en 50c/1 SH...
      A TITAN! vamos!

ahi te va a ir mejor...

y lo del bono: hay una cosa mejor que el bono en Titan? cada x manos 10$ plus?! :) perfecto!!!
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      ah y no jueges 0.25/0.5 con 500$!! Mas que suficiente creo para 0.5/1 $, si bajas a 300-350 entonces baja a 0.25/0.5 pero no creo que tengas un down tan grande!! Y juega más loose xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Txeremi
      ah y no jueges 0.25/0.5 con 500$!! Mas que suficiente creo para 0.5/1 $, si bajas a 300-350 entonces baja a 0.25/0.5 pero no creo que tengas un down tan grande!! Y juega más loose xD
      Después de mucho pensarlo, la guerra de los donkeys me motivó a crear mi cuenta en stars. La cosa es que no quiero depositar toda mi banca ... así que quiero depositar solo 300$ y empezar desde 0.25/0.50 SH en stars.

En cuanto al juego más loose creo que tengo que mejorar mis 3bet ranges y las defensas de ciegas que aveces me veo pagando mucha basura 93s o cosas así. Voy a tratar de subir algunas manos para que evalúen este aspecto :rolleyes:

Edit: Por cierto, trato de jugar según las tablas que pstrategy nos da. Tenía problemas con las tablas de "1 raise" y TENGO problemas con la tabla de "1 raise 1 call"