Hola a todos

• falcao1
      falcao1
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1
      Buenas!!!!

Hace tiempo que estoy registrado en la pagina pero nunca revise mucho los foros ni los videos, solo me metia a revisar el rakeback para ver si me lo habian dado bien xDDD.

Actualmente juego en NL50 en FTP aunque ahora me estan dando por el ****, asi que decidi dejar de ser autodidacta para aprender de los expertos. Estuve mirando los videos y me arrepiento de no haberlos visto antes :f_cry: , pero espero que ahora empiece a mejorar para superar NL50 y llegar a NL100, que es mi primera meta.

Saludos a todos!!!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola falcao1!

Bienvenido al foro de PokerStrategy, la mejor y mas grande escuela del mundo, me alegra hayas decidido entrar al foro para mejorar tu juego, sin duda estas en el lugar correcto, aqui podras aprender muchisimo de los expertos, te dejo unos enlaces buenisimos.

Saludos
      Jesus
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de falcao1
      Buenas!!!!

Hace tiempo que estoy registrado en la pagina pero nunca revise mucho los foros ni los videos, solo me metia a revisar el rakeback para ver si me lo habian dado bien xDDD.

Actualmente juego en NL50 en FTP aunque ahora me estan dando por el ****, asi que decidi dejar de ser autodidacta para aprender de los expertos. Estuve mirando los videos y me arrepiento de no haberlos visto antes :f_cry: , pero espero que ahora empiece a mejorar para superar NL50 y llegar a NL100, que es mi primera meta.

Saludos a todos!!!
      Leerte es como recordar mi primer planteamiento en cuanto a las estrategias, aunque tú has conseguido llegar a Oro al menos :D

¡Bienvenido!