AYUDA, no anda el software!

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Bueno, les escribo para ver si me pueden echar una mano.
      No soy jugador regular en esta sala, pero sí me gustaría transladar mi capital acá.

Resulta que ya me hice una cuenta, y me había bajado el programa, pero casi no los use. Solo para jugar un par de freerolls.
      La cuestión es que ahora, después de un tiempo que no estuve jugando (4 meses aprox.), abro el software y se queda cargando o actualizando eternamente.

Lo raro esque no puedo ni siquiera ingresar a la página oficial de Full Tilt Poker, lo cual me parece muy extraño. Ya estoy empezando a dudar que sea algún virus, en fin..

Gracias de antemano.

Saludos!

PD: ¿Cómo sé si mi cuenta de Full Tilt Poker está trackeada en PokerStrategy?
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lucatoni90!

Si te registraste con nuestro codigo de bono no te apures, estaras afiliado, lo de que no puedes entrar quiza es una actualizacion de FT, intenta entrar mas tarde.

Saludos
      Jesus
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Lo de la cuenta no me acuerdo si puse el código jaja, es que fue hace como 6 meses ahora que me acuerdo bien. Me parece que sí, pero no estoy seguro..

Y lo del software no se.. es medio raro, desde ya hace unos cuantos días que empece a probar y pasa lo mismo. Intenté bajar de nuevo el software pero no me carga la página
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Bueno, estoy casi seguro que es algo en mi computadora, y no es con mi IP, ya que probé desde otra PC y anda bien.
      Cualquier sugerencia es bienvenida :P
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      me pasa algo parecido si es q no es lo mismo

esta mañana intente abrirlo y me recomendo actualizarlo, todo bien.
      Dps lo intento abrir y se queda cargando "reintentando conectar" etc y no se conecta no se que puede llegar a ser.
      Entre a la pagina baje el programa lo instale y nada.

Voy a probar ahora en reiniciar la compu a ver si reacciona. Esperemos q se arregle.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Creo que tu problema es otro. En realidad tampoco tengo mucha idea.
      En mi caso creo que se relaciona con que no puedo acceder a la página web de Full Tilt Poker, y en consecuencia no se puede actualizar el software. Estoy empezando a sospechar que haya sido producido por algo relacionado con alguna otra sala de poker... esperemos que no.

Si alguien tiene alguna idea sobre por qué no se puede acceder a una página web concreta (FTP en este caso), es la única por el momento con la que me pasa, por favor que me ayude.

Un poco más de info.
      Voy a Inicio->Ejecutar->cmd: aquí ingreso el ping de la página ("ping http://www.fulltiltpoker.com) y lo reconoce normalmente.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Otro dato relevante.
      En el período que estuve inactivo en el poker, me acuerdo que intenté jugar Age of Empires en internet (xD ), y para crear partidas se requería abrir ciertos puertos. No me acuerdo que puertos eran
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Quizás te has saltado tantas actualizaciones de software que eso explique la tardanza. Aunque es algo muy improbable, en teoría te lo deberías poder descargar en unos minutos.

Si fuera cuestión de los puertos, no deberías de poder jugar en ninguna sala de poker, no sólo en Full Tilt.

Prueba a desinstalar completamente Full Tilt Poker y descargártelo como si fuera la primera vez.

Para saber si tu cuenta está trackeada, te debería de aparecer en la página de Inicio (arriba derecha) bajo el epígrafe "Mis salas de poker" y 0.0 Strategy Points.

Espero que te sirva la información.

Saludos,
      Maroto77
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Bueno, gracias por responder.
      Con respecto a lo de las cuentas trackeadas, yo cree la cuenta un tiempo atras, pero nunca ingrese dinero (no se si hay que hacer una verificación como en party, para cuentas de dinero real), y como no generé nunca strategy points no me figura.
      Por el tema de que no puedo acceder a FTP, no creo que sea por una falta de actualización. El problema, creo yo, se centra en que no puedo acceder a la web de FTP, y en consecuencia no se puede actualizar el software. Así como no puedo entrar a la web, no puedo descargar el software y reinstalar :/
      voy a probar desinstalando a ver en una de esas me deja ingresar a la web
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      De acuerdo, esperemos que eso funcione. Cuenta qué tal va la cosa, estaré todavía un par de horas por aquí.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Desinstalé y sigue todo igual
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Probé generando un Ip nuevo, según leí en otro post:
      En DOS, "ipconfig/release" y luego "ipconfig/renew", pero sigue igual : S
      Estuve leyendo un poco más y es posible que este relacionado con los DNS.
      Si alguien que sepa acerca del tema me pudiera ayudar estaría bueno
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Yo ya lo tengo solucionado pero como dices creo q el problema era distinto.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Sí, tu problema era claramente diferente, ya que vos podías acceder a la web.

Actualizo para ver si alguien me puede ayudar con el tema..!
      urge