Panorama de salas para FL SH

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hoy entrando en pokerscut o algo así, me ha dado por mirar el tráfico para 0.50/1 FL SH y es desolador...

En total no había más de 100 mesas por la tarde, en todas la salas existentes...¡en todo el mundo 600 jugadores!

Además me he dado cuenta de que IPoker...que yo pensaba era la tercera despues de PS y FT está muriendo y estaba como la sexta...

Otra cosa que no sabía es que en Party Poker había un tráfico decente, pensaba que era de las que menos tráfico tenía.

Luego había otra sala IPN o algo así, ¿qué se sabe de ella?

Y otra cosa más...PS le sacaba como 6 veces el tráfico a FT.

El FR está moribundo ya fuera de PS y algo en FT.

Y de SH ¿Qué pensáis de las salas?

Saludos
  • 19 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Unikornio yo estoy desbloqueando un bono de 100$ en party y aun asi para FR tengo que abrirme todas las mesas que hay en 0,5/1 y 1/2 (que son en total 4 mesas) el resto 4 mesas de 0,25/0,5 y Party supuestamente es la tercera :D

Como Pokerstars para FR y fixed ninguna :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Aparentemente Ipoker recupero su 3er puesto pero esto comprende obviamente todas las modalidades.

El problema es que la gente tiene un concepto MUY errado del Limit, y creen que porque es limit ya no es divertido. Habría que hacer algún main event en limit, pero sería tan aburridor que la terminaríamos de cagar xD

No se, a la gente le gusta gamblear, y jugarse la caja preflop parece que es lo que mueve las masas xD
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Por cierto, que tal el trafico en ipoker 0.5/1 1/2 en ipoker marciano?

es que... despues de mirar unas cositas, estoy pensando en irme a ipoker para siempre. ire a WH a probar ya que me mola el bono... y luego decidire de forma mas objetiva
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de ch1v1
      Por cierto, que tal el trafico en ipoker 0.5/1 1/2 en ipoker marciano?

es que... despues de mirar unas cositas, estoy pensando en irme a ipoker para siempre. ire a WH a probar ya que me mola el bono... y luego decidire de forma mas objetiva
      Ni sueñes con sacar el bono solo con esas. En SH es una puta pena. Ahora mismo 20.30 ("hora punta") hay:
      4 mesas FR 0.25/0.5
      2 mesas SH " " " "
      Ninguna de 0.5/1$???? WTF
      2 mesas SH 1/2
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      a mi me dice poker scout, que hay:

EUR 1/2 6 2 2 12
      USD 1/2 6 4 4 24
      USD 0.50/1 6 5 3 26
      GBP 0.25/0.50 6 2 2 12
      EUR 0.25/0.50 6 1 1 6

Pero... es que una de ellas ofrece un rakeback mejor que SN
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de ch1v1
      a mi me dice poker scout, que hay:

EUR 1/2 6 2 2 12
      USD 1/2 6 4 4 24
      USD 0.50/1 6 5 3 26
      GBP 0.25/0.50 6 2 2 12
      EUR 0.25/0.50 6 1 1 6

Pero... es que una de ellas ofrece un rakeback mejor que SN
      Joder, a ver si tengo algún filtro puesto que no se...
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues en este momento, 10 menos cuarto en España 6 meses de 1 2 y 5 de 50-1. Es la mejor hora, y para mi que esto es lo máximo a lo que se puede aspirar en Ipoker.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo he probado ipoker con CD POKER, comprada o fusionada ahora por WH dicen, y el tráfico no es malo del todo. Supongo que toda la red ipoker está conectada entre si, independientemente de en qué casa estes jugando. Con lo que el tráfico no puede ser tan malo.

Si hasta hay días que hay menos en PARTY!!

Yo también estoy pensando en el bono de WH, a ver si alguien dice si se libera bien en FL.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      el bono de WH, o te haces casi 5 horas al dia durante 60 dias en 0.25/0.5... o esperas a 1/2 o 0.5/1

Antes no es que sea una gran idea ya que no desbloqueras el bono integro, ni podras comprar los 375$ que te hacen conseguir el rakeback bueno
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      El tráfico en Ipoker da pena. De verdad que lo que dice paran es verdad.

A mi me toca mesclar mesas de $, € y Libras para completar 5 mesas xD
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Pero mezclando mesas de distintas monedas si que daba para jugar. Bien es cierto que no es lo mismo un USD que 1 POUND o 1 EUR. pero para SH de LIMIT, en mis microlimites, si que pillaba mesas. Es verdad que mezclando.

Supongo que depende algo de en qué limites juegues...
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      O_O En estos momentos, hay un empate técnico entre Full Tilt y Partypoker para 0.50/1 SH.

No sabía que party poker fuera tan fuerte. Por otra parte ya ni le siguen iPoker sino una tal microgaming, y despues una tal IPN (boss media).

De party y de las otras dos, alguien me puede comentar algo? ¿nivel, rake, rakeback, comodidad...? no se si microgaming y boss media estan en pstrategy.

¿Por otra parte, cuál es el mejor horario en España para el trafico en SH en estas salas?

Es que estoy estudiando el mercado para cuando me vaya a SH.

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Party es la tercera mejor sala del poker (diría). Para FL SH está muy bien, empata con FT que es la segunda mejor sala para FL. Se queda corta de mesas FR.
      Nivel muy malo en microlímites. Antes de mudarme te hubiese dicho que en general nivel superior a la media, pero ahora que he vuelto veo el nivel en 1/2$ una puta pena. En serio hay pescados de 70VIPIP en 1/2 también :f_love:

Pues para SH es la 2-3ª sala que puedes elegir. Para FR a partir de 0.25/0.5 está muy escasa.
      Rakeback decente. Rake alto.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Yo te diria que revisaras a varias horas, ya que algunas pueden tener mas o menos mesas un dia y otro ninguna y cosas asi... tambien mira si aceptan americanos, por si te apetece jugar un dia a deshoras, xD

Por lo demas...

en microgaming esta drizz y tiene un buen rakeback, sobre el soft mesas, y esas cosas... preguntale a el (pero creo que hace falta ganar muchas carreras, necesitarias generar muchisimo rake)

En party... muchos han estado, te diran mejor... el bono creo que es un 20% de rakeback, puedes conseguir algo mas con el club vip, creo que hasta un 13 o asi.

Ipoker, estan paran y marciano, yo cuando he jugando aqui, te puede decir que son muy pasivos, y es realmente un peñazo para mi jugar a veces contra ellos. El bono de WH y paddy esta muy bien, creo que algo mejor el de paddy (700 puntos WH =10$ 600 puntos paddy =10$, pero, el sistema de puntos es algo mejor el de WH, y el bono instantaneo que compras tambien es mejor (unos 100$) pero... es bastante parecido)... PD titan, si te adaptas tendria que ser tu sala, su rakeback anual es mejor que SN, solo seria superado por SNE, o por cosas especiales

Boss media 30% de rakeback, con el bono hasta 43% de rakeback, eso si... mesas 5 handed, quizas no sean las mejores para empezar, ya que si se va uno, estaras jugando 4 handed, que es mas complejo (mucho mas loose) o te iras de la mesa, pero.. como tiene una media de 3 yo no se..

Cake tiene rakeback, 33% pero no se permite el uso de software como holdem manager, si guardar las manos y revisarlas, pero no usar el hud

Ongame, gran bono, poco trafico. Necesitas generar mucho rake para que merezca la pena, ya que el bono la cazeria y sus promociones internas lo hacen que tenga un buen rakeback

Pacific, un bono de mierda, despues de los 50% instantaneo el resto de bono, no lo desbloqueas ni loco... Y luego apenas tiene rakeback por jugar (creo que por generar como un SN en stars... tendrias un 10%... frente a un 30% que te van a ofrecer otras salas)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Por cierto, unikornio, yo en 2 semanas acabo los examenes, y tengo pensado un minireto, que consiste en pasear un monto de salas... 888, everest ipoker bossmedia y ongame para acabar. Dejando dinero en stars, para compensar el trafico. el objectivo... desbloquear todos los bonos.

las 2 primeras espero dejarlas terminadas en julio... ipoker, espero desbloquear uno de los 2 bonos paddy o WH en un mes, creo que con 50k de manos en 0.5/1 me llegaria, luego bossmedia solo un mes, que es lo que dura el bono, y acabar en ongame (eurpoker a por ese pedaso de bono, y jugando las mesas que tenga, si son niveles altos pues jugare 1 o 2 mesas, y si no.. pues igual que en las demas, abire mesas en stars)

asi que segun salga o juegue unas cuantas manos, hare una critica a cada sala
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      original de UNIKORNIO200
      O_O En estos momentos, hay un empate técnico entre Full Tilt y Partypoker para 0.50/1 SH.

No sabía que party poker fuera tan fuerte. Por otra parte ya ni le siguen iPoker sino una tal microgaming, y despues una tal IPN (boss media).

De party y de las otras dos, alguien me puede comentar algo? ¿nivel, rake, rakeback, comodidad...? no se si microgaming y boss media estan en pstrategy.

¿Por otra parte, cuál es el mejor horario en España para el trafico en SH en estas salas?

Es que estoy estudiando el mercado para cuando me vaya a SH.

Saludos
      http://es.pokerstrategy.com/inter-poker
      http://es.pokerstrategy.com/poker-heaven
      http://es.pokerstrategy.com/unibet
      http://es.pokerstrategy.com/ladbrokes-poker

En boss media tenes rakeback de 30% en todas las salas (creo)
      Ah SH las mesas son de 5 jugadores
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Lo de mesas con 5 jugadores pues bueno, más rake pero a la vez más manos por hora, con lo que se compensa con el rakeback.

Alguien sabe como está el tráfico en estas salas?
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Buen reto ese ch1v1, te seguiré :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      ains... me confundí :(