FR (Hasta NL25) 3bet Donk

• Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      No se muy bien q hacer en estos casos, cuando hago el 3bet con AK o AQ y me pagan, en el flop no pincho y el villano me mete una donk de cara bastante considerable, 1/2 bote o mas. ¿Seria correcto resubirle o es mejor olvidarse de la mano y a otra cosa?
      En el caso de resubirle, si no se tira seria jugar a check-fold si no pincho no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.60)
      BB ($9.99)
      UTG ($7.38)
      UTG+1 ($8.24)
      Hero ($10.29)
      MP1 ($11.71)
      MP2 ($10.47)
      CO ($3.14)
      BTN ($14.03)

Dealt to Hero A:heart: K:diamond:

UTG calls $0.10, UTG+1 raises to $0.30, Hero raises to $1.30, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1

FLOP ($2.85) 2:diamond: J:spade: 6:diamond:

UTG+1 bets $1.50, Hero folds

UTG+1 wins $2.71
  • 4 respuestas
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola Lenrash

Con stats se sabe mejor lo que hacer todas las posibilidades pueden ser buenas solo depende del rival asi que no hay una formula que sirva siempre en estos casos.

Un saludo
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      En que stats me tendria q fijar para analizar estas situaciones? y como los interpreto?
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de Lenrash
      En que stats me tendria q fijar para analizar estas situaciones? y como los interpreto?
      Si usas stats mejor ponlos para las evaluaciones pero te digo en este caso mirariamos las veces que abre en UTG su fold al 3bet rango de 4bet todo esto para ponerlo en un rango de manos que normalmente en UTG es fuerte.Despues las veces que donkea ante el agresor.Y tb es importante tomar notas de la linea de los villanos.Si tienes mas dudas me las comentas.

Un saludo
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      en este caso no pones stats pero en caso deberias de fijarte en lo siguiente:

-Fold to 3bet: si este villano lo tiene muy alto,y no lo has tirado es porque tiene mano JJ+,AJ+.
      -4bet range: si lo tuviese muy bajo( lo normal es solo KK+ en estos niveles)al villano colocalo fuera de esas manos.
      -Donk bet: si lo tiene muy alto el villano podría irse de farol.
      -Fold to donk bet: si no foldea nunka a sus donks...no seria weno raisearlo.

como verás...no hay una linea de juego,sencillamente hay que mirar las stats de los diversos villanos...

Yo en tu caso,sin stats,hubiera jugado como tu.buen fold