Mi primer Cash out

• Reliev
      Reliev
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 3
      Hola buenas,

Pues bueno, abro este hilo porque voy a hacer mi primer cash out, liberé el bono de 50usd y ahora tengo 81 usd :D y por supuesto me largo de party poker a pokerstars..bueno quería saber si mi información es correcta y a ver si alguien me asesora un poco.

Para empezar tengo entendido que necesito hacer un deposito de 25USD para poder retirar dinero, es correcto? vamos les envié un mail a party y me dijeron eso pero también he leído que con 10 usd era suficiente .

Despues, yo quiero € pero party cobra una comision brutal por pasar de USD a € entonces usare NETeller en USD para pasarlo todo a pokerstars, alguien hizo lo mismo? creeis q es buena idea o es mejro cambiar a € desde party y mantener todo en €, mi idea es luego abandonar la cuenta de Neteller y usar moneybookers definitvamente en € ya que PS no cobra comisión por cambio.

Como veis esto... que opinais...

Edito porque leyendo mas posts tengo una nueva duda, ya tengo 100 party points así que si hago el ingreso de 25 USD sería necesario genera el 15% en party points??? o con los 100 que ya tengo estaria solventado el problema=?=?

gracias!
  • 7 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola, te recomiendo que te hagas una cuenta en moneybookers ( si no la tienes ya), le das a retirar, todo, y ya esta, si no te dejan retirrar algo tendras que hacer x puntos que no seran muchos. Ahora los metes de moneybookers en la sala que tu quieras o en tu cuenta. Un saludo crack, ya sacando dinerito xDDDDD
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Mirá, según lo que recuerdo, que he leído (no por propia experiencia), es que sí debés hacer un depósito mínimo de 25 dólares, y luego hacer un porcentaje de puntos que creo que no son muchos..

El medio por el que retirás es el mismo por el que depositás.

Igual espera mejor a alguien que ya haya retirado en Party :P

Pd: yo tmb me quiero mudar de Party, no me gusta :/
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      yo he retirado como 3 veces de party y en mi vida he depositado nada empece con los 50 de pokerstrategy y lo retiro a mi tarjeta y no me pusieron ni un pero...
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Claro, pero con tu tarjeta...

Yo hace unos dias abrí mi cuenta en moneybookers, deposite 25 dolares (que es el minimo) , libere el bono de 25 y ayer por la noche retire mis humildes 210 dolares, para "mudarme" a fulltilt :D

Me acabo de levantar y ya tengo el dinero depositado en mi cuenta de moneybookers.

Para que vas a usar euros? Si no tenes pensado sacar nada y solo mudarlo entre salas, no tiene ningun sentido.

Saludos! :)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Un consejo no uses € Pokerstars son dolares casi toda la sala, y la conversion siempre te saldra cara, yo tengo cuenta con moneybookers en USD y paso de una sala a otra sin problemas de comisiones por cambio ni nada.

Para lo otro no se, yo con moneybookers nunca tuve problemas.

un saludo
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Una pregunta, al crear la cuenta en moneybookers, necesitás algún tipo de extensión, como en neteller? O solo creandola ya puedes transladar el dinero entre salas? Cuánto es el máximo que se puede mover?
    • Atrayx
      Atrayx
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 16
      original de lumar01
      yo he retirado como 3 veces de party y en mi vida he depositado nada empece con los 50 de pokerstrategy y lo retiro a mi tarjeta y no me pusieron ni un pero...
      Como hiciste eso? Yo intento retirar con tarjeta y me dice que tengo que realizar un deposito...