SH/FR (0.50/1 +) QQ vs desconocido

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Sin datos...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $517.80
      CO:
      $210.80
      BU:
      $280.10
      SB:
      $227.35
      BB:
      $484.45
      UTG2:
      $419.40
      MP1 (Hero):
      $221.35
      MP2:
      $295.90

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG2 folds, Hero raises to $7.00, 4 folds, SB raises to $22.00, BB folds, Hero calls $15.00.

Flop: ($46) 4, 9, 3 (2 players)
      SB bets $38.00, Hero calls $38.00.

Turn: ($122) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $64.00, SB calls $64.00.

River: ($250) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $96.95, SB calls $96.95.

Final Pot: $443.9.

Mmmmmm xD
  • 6 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      tienes FE en el river? XDD... poco yo creo.. uhm... yo creo q con el call en el turn.. estas perdido xD ... bastante mierdosa la mano >_<... pero tb bastante mierda su check en el river... da la impresión de aun poder tirarlo xD
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Es una mano jodida. Por un lado pk no sabes si su 3bet es light o no.

Despues creo que tienes que plantear la mano en el flop. Si haces raise en el flop para proteger te va a pagar cualquier A,K,Q del color + overcards por lo que me gusta el call. Su bet es fuerte así que creo que sí que lleva una del color.

En turn se completa el color y veo bien tu bet pk sino no tienes manera de llevarte el bote pero cuando te paga veo un claro fold en el river pk no lo vas a tirar de nada que te pague turn creo yo. Como mucho lo tiras de la J.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      En el river no foldea nada a mi parecer, les queda poco stack como para pensar en foldear, contra un desconocido creo que juego c/f en el turn.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Dante!!

La verdad es que sin datos estamos a ciegas por lo que muchas veces juego estandar: fold pre flop o bien 4bet/call.

Creo que es bastante complicado jugar call pre flop sin stats, mas complicado pero eso no quiere decir que no sea EV+. Pero como estamos ip si me gusta el call pre flop.

Luego es ese board pues me gusta mas un raise ya que dependiendo del rango que le demos al rival (cosa muy dificil sin stats) tenemos equity de 50% o mas, y teniendo en cuenta el dinero en el bote + algo de fold equity.

Es que el ser un board tan malo me justa mas definirlo en el flop.

Saludos
      Erick
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      en ese turn cbeh, porque apuestAS? bluf vs KK AA sin trebol?...mmm eske kizas KKterbol no folde pq eres un desconocido y lo juege asi....o quizas es un triki k juege asi AAtrebol xD . m gusta call cbet flop y shove cbet turn blank para kitar equity a los draws con el As. klaro si hace 2ºbarrel fold, y si hace cbeh es cbeh.

luego si estas intentando tirar a AA KK turn apostaria mas i no betearia river no tienes ni media POTBET , para mi no ahi FE tampoko
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Dante!!

La verdad es que sin datos estamos a ciegas por lo que muchas veces juego estandar: fold pre flop o bien 4bet/call.

Creo que es bastante complicado jugar call pre flop sin stats, mas complicado pero eso no quiere decir que no sea EV+. Pero como estamos ip si me gusta el call pre flop.

Luego es ese board pues me gusta mas un raise ya que dependiendo del rango que le demos al rival (cosa muy dificil sin stats) tenemos equity de 50% o mas, y teniendo en cuenta el dinero en el bote + algo de fold equity.

Es que el ser un board tan malo me justa mas definirlo en el flop.

Saludos
      Erick
      +1! Si hacemos call preflop es para dejar manos peores en su rango. Y raise flop es una opción. Lo que no entiendo es tu bet river... Ha pagado turn, esperas que vaya a foldear muchos rivers?

Samy