FR (Hasta NL25) OverBet River

• Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Aqui mi intencion en el river dandome check, era pagar una apuesta de menos del bote, pero me oilio mucho a farol y no se si estubo muy bien pagar. Si el villano tenia una mano fuerte, lo normal seria que me apostara poco para que yo pagara y no foldeara con manos mas debiles no?. Metiendo esa overbet y despues de que yo mostrara tanta debilidad en el turn y en el river, nose que sentido puede tener ahi.
      Si las apuestas bajas en el river son porq llevamos manos fuertes y para que nos paguen y las apuestas fuertes las consideramos de farol ¿No es un poco raro pagar en el river cuando nos meten poco? ¿Es porq ya hay tanto en el bote que nos compensa pagar aunque solo ganemos un % de veces?

Stats del villano:
      19/7/2.8/22 en 370H
      Fold a la Cbet: 55
      AGF en el River: Infinito

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.60)
      BB ($10)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($13.75)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($9.55)
      Hero ($11.05)
      CO ($19.11)
      BTN ($10.33)

Dealt to Hero Q:diamond: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, BTN calls $0.50, SB calls $0.45, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($2.10) 9:heart: 6:diamond: 9:club:

SB checks, UTG+2 checks, Hero bets $1.30, BTN calls $1.30, SB folds, UTG+2 folds

TURN ($4.70) 9:heart: 6:diamond: 9:club: T:spade:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($4.70) 9:heart: 6:diamond: 9:club: T:spade: A:heart:

Hero checks, BTN bets $6.20, Hero calls $6.20

Resultado:
      BTN shows Th Tc
      (Pre 54%, Flop 73.1%, Turn 100.0%)

Hero shows Qd Ad
      (Pre 46%, Flop 26.9%, Turn 0.0%)

BTN wins $16.26
  • 5 respuestas
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Algunos villanos hacen ese tipo de apuestas justamente por lo que tu pensaste, si hago una overbet va a pensar que lo quiero tirar con aire para quedarme con el bote, creo que tiene un nombre ese movimiento.

Quizas lo mejor era un bet/fold en el river.

Sobre la mano en el flop no se si es muy clara la cbet, contra 2 villanos, esta bien que tienes posicion eres agresor preflop y los 2 se dan check pero el board no asusta mucho que digamos.

Saludos
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Me quede pensando en la linea del river, check/call no se si una mano peor apostaria ahi, quizas ante tu check quiera representar el as para tirar una mano mejor que la de el y llevarse el pozo pero eso seria en el caso de que no tenga mano con valor en el SD sino se daria check behind, sin embargo con una apuesta tuya podria pagarte un as peor o alguna otra mano peor que no se creyera que llevas el as, o sea si igual pensabas pagar medio bote quizas era mejor apostarlo.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Lenrash

Vs 2 rivales no es conveniente hacer una apuesta de continacion no tenemos fold equity y solo tenemos over cards, jugaremos check y foldearemos si vemos resistencia de los rivales.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      Soy yo el unico que veo que en esta mano hay 3 rivales?
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de lordfum
      Soy yo el unico que veo que en esta mano hay 3 rivales?

jeje si es cierto son 3 y no 2 rivales, con mas razon jugamos check fold