Aq

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      MP3 raises, CO calls, Hero 3-Bets, SB folds, BB calls, MP3 caps, CO calls, Hero calls.

Flop: (14 SB) A, T, Q (3 players)
      MP3 bets, CO raises, Hero 3-Bets, MP3 caps, CO calls, Hero calls.

Turn: (13 BB) 8 (3 players)
      MP3 bets, CO calls, Hero raises, MP3 3-Bets, CO calls, Hero calls.

River: (22 BB) 3 (3 players)
      MP3 bets, CO calls, Hero calls.

Final Pot: 25 BB.

Las stas de los villanos... uno es un 93% 40% AF 3.8 y el otro en ese momento un desconocido
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de ch1v1

Las stas de los villanos... uno es un 93% 40% AF 3.8 y el otro en ese momento un desconocido
      Interesa saber quien es quien :X

Yo creo que está bien jugada. Cap turn es excesivo para mi gusto.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Si el que está jugando agresivo es el villano del que pusiste los datos, es CAP turn!.

CO hace CC preflop = lo más seguro es que sea un fish. Y puede tener cualquier mano peor que va a llevar al SD. Tenés top two pair, el que sube y resube es un supermegamaníaco -> fácil CAP turn para mí. Pero si luego donkea river luego de nuestro cap, solo igualo.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Si MP3 no fuese un maniaco estaría bien jugada, pero contra ese villano hay que capear el turn como bien dice Confeti. Al CO casi seguro que le vas ganando, y a MP3 le ganas a un % enorme de su rango, a parte de que seguro que tiende a farolear mucho y a jugar los proyectos como si tuviese quads. Piensa que aunque puede llevar 88, TT, QQ (improbable), AA, J9 o KJ, a la larga capear el turn será más que rentable para ti.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      concuerdo con todos con el cap turn al fish,
      pero contra un rival normal no es demasiado agresivo jugar raise turn? ganamos casi solo AK o un empate con AQ, no se que mas puede tener que haya jugado de ese modo, AJ o AT seria bastante loose preflop y KK o JJ bastante loose portflop.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de RodNach
      concuerdo con todos con el cap turn al fish,
      pero contra un rival normal no es demasiado agresivo jugar raise turn? ganamos casi solo AK o un empate con AQ, no se que mas puede tener que haya jugado de ese modo, AJ o AT seria bastante loose preflop y KK o JJ bastante loose portflop.
      Tienes razón :)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      A mi el fish no me preocupaba, al final, yo sentia que jugaba la mano contra el rival desconocido... que luego resulto ser un calling.. y como buen calling, yo y el maniaco le dimos valor a su mano TT