Que lindo lo que me hicieronn!

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Nunca pensas perder en ese flop...Pero si se puede...xD ...Preflop es un 80 a 20...En el flop es 96 a 4 y en el turn es 98 a 2!

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,81
      Hero:
      $2

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.80 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) T:spade: , 5:diamond: , A:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,5, UTG2 calls $0,50.

Turn: ($2,15) 6:club: (2 players)
      UTG2 bets $5,81 (All-In), Hero calls $1,00 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

River: ($4,15) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $4,15

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows póquer, seises (6h 6s)
      Hero shows full house, ases sobre seises (Ad Ah)

UTG2 wins with póquer, seises (6h 6s)
  • 9 respuestas
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      yo meto el all in en el flop
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de GOW2
      te dicen el capo sacador de valores con mounstros?
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      original de Chuann
      original de GOW2
      juego BSS pero segun tenia entendido qe en la SSS, si la cbet era mas la mitad de tu stack = all in,y tampoco es un flop tan seco qe digamos...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Jajaja no siempre...Muchas veces te dejas algo por detras(media caja), como hice yo, para luego meter todo en el turn o foldear si lo estas haciendo sin conectar, asi evitas perder la caja entera en la cbet cuando no conectaste, y cumple el mismo efecto ya que si el rival no conecto se va a tirar igual y yo no estoy arriesgando toda la caja. Ademas de que pase lo que pase con eso yo no me tiro.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de GOW2
      original de Chuann
      original de GOW2
      juego BSS pero segun tenia entendido qe en la SSS, si la cbet era mas la mitad de tu stack = all in,y tampoco es un flop tan seco qe digamos...
      Jajajajjajajajajajajajja! Tiene razon GOW2, eso te pasa por no proteger... :facepalm:
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      uhh man como no metiste all in en el flop y te protegias del poker de seises ;s
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Soy el unico que ve la mano bien jugada aunque acabe perdiendo? xD
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      hola. yo no suelo jugar NL, me dedico a Fixed, pero te voy a responder con una pregunta.....

¿tal y como has jugado que % de veces te llevarias una mano asi?.

evidentemente el 98% de las veces la vas a ganar, asi que más alla de si debias ir AI en el flop o en el turn a la larga manos como estas te daran mucho mas dinero del que has perdido en esta ocasion.

viendo el resultado en este caso es muy facil decir que tenias que haber metido AI antes, pero si lo haces seguramente el se tire y hubieses ganado poco. Yo pienso que es mejor perder una mano asi de vez en cuando porque sabes que el 98% de las veces te vas a llevar un buen bote.

ya te digo que sin controlar mucho NL a mi me parece bien como lo has jugado
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      jajaja el otro es un crack encima, open limp/call a un SSS, c/c Flop con 3ra pareja habiendo un A proyecto a color y escalera, y en el turn cuando completa su milagro que encima no completa el FD donkea.

Dead money FTW