Ayudenme a escoger sala!!

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Amigos pokerstrategas, necesito que me ayuden a escoger una sala para arrancar en estos dias o como mucho, a pcpios del mes que viene. las que tengo en mente hasta ahora, son cake y barfair (si alguno recomienda otra q me lo haga saber y porq)

Juego actualmente NL25BSS (en caso de tener q liberar bono puedo jugar SSS NL50 o 100). Y sngs de 10usd

Ventajas de cada una, segun lo que lei, ya q NO CONOZCO NINGUNA DE LAS 2.

A favor de betfair: Bono de 1500usd, rakeback del 30%, muchos fishes de apuestas deportivas probando suerte en el poker.
      En contra: Bono y RB no son 100% compatibles, segun me dijeron el RB es sobre lo q sobra o algo asi del bono. Poco trafico, por lo q seria dificil liberarlo. Software malo en cuanto a visbilidad

A favor de cake: Bono de 600, RB de 30% (son compatibles??), otra q aunq a primera vista no parece ventaja, para mi lo es, ya q como el mes q viene me voy a comprar una pc nueva, de momento estoy jugando en una q no puedo usar HM, asi q estaria en igualdad de condiciones con el resto.
      En contra: lei por ahi q el soft se cuelga mucho. Una vez q tenga mi pc nueva, no tiene sentido quedarme sin HM

Q sala me recomiendan de estas? (o otra)
      Y si alguno me puede ayudar en cuanto a cuan facil es liberar el bono en los niveles que juego en cualquiera d estas, tb me vendria muy bien.

Desde ya muchas gracias!!
  • 4 respuestas
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas trapoleproso!

Yo jugue en cake hace un tiempo y la verdad que el soft es para mi muy bueno (y eso que una de mis salas es stars) el rb y el bono si son compatibles, amenos que lo hayan cambiado de la noche a la mañana conmigo si lo fueron.

El hm no lo puedes usar en cake puesto que esta prohibido el uso de hud en la mesa (es una sala donde no puedes jugar con tracker)

Te doy otro plus para esta sala y es el servicio al cliente, es por email pero te responden en minutos SIEMPRE super amables y siempre tienen una respuesta satisfactoria ademas de que, el proceso de CASHOUT ES RAPIDISIMO y no joden.

Yo deje la sala porque me interesaba aprender a jugar con stats pero es muy buena la recomiendo y los jugadores son TERRIBLES almenos hasta NL100(no llegue mas lejos alli)

Espero que te sirva de algo,

Saludos.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Cake es muy buena sala; el nivel de los jugadores da risa (al menos en S&G), el rake en los sits turbo también da risa (menos del 10%) y el rakeback es del 33%.
      El servicio de atención al cliente es de lo mejor, y si se te cuelga el software les dices el número de partida y te abonan el buy-in en menos de 48 horas.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Gracias por las respuestas! parece q la balanza da a favor de cake!
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Party?, buen trafico casi todo el tiempo, y muchos fishes.

Y sino te recomiendo cake.

Saludos