Que tal el escrito?

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Esto me causo curiosidad, buscando una poesia de wittman, encontre esto y pues me dejo atonito y mas al ver que el autor era un anonimo, a mi me gusto mucho, a ver que dicen ustedes.

"Cuando cae la noche y a la par de un cigarro pienso en que la vida es un cursar de sucesos y de concreto, donde la cal y la sangre se mezclan, donde solo mis pensamientos me acompañan, donde la luna es mi consejera y amiga, donde el vientre materno me llama, al caer la noche, sigo mi caminar sin camino, y la sosobra esta a mi lado en este mar de sentimientos y confusion, en su calor pienso en lo que ya paso, y creo que volvere a mi refugio, y en una silla maltrecha por el olvido recuerdo que he perdido todo, que el alma en las manos se me resquebrajo, que la verdad se fue con mi mentira al lugar donde sabian encontrarian utilidad, que el dia ya paso, y que la oscuridad quieta se encuentra a mi lado. Solo al dormir he de dejar que pase otra mas, aunque el dia vendra con sus recuerdos que me atormentan, por eso he de injuriarte, porque tu oh noche profunda eres mi ansiedad y pena, mi tormento y mi piedad a la ves, te maldigo pues me enloqueses, porque en ti perdi mi corazon que se fue con ella para nunca regresar."

Anonimus.
  • 4 respuestas