Tienda FTP

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      He revisado post sobre la tienda y no he visto lo que buscaba.

He comprado un par de veces en la tienda, la primera la tipica gorra + camiseta ( que llego bastante rapido a casa.. )
      y una segunda vez ( un ipod nano ) Este ultimo se esta retrasando algo más, y estoy pensando en salir a buscar al chino que lo trae a pie, porque estoy algo preocupado, ( por el ipod ).

Mande un email a FTP, puesto que en la tienda el estado del pedido es "ENVIADO" pero de esto hace ya 3 meses. Y me dicen que es normal y que los productos de electronica tardan algo más.
      Tambien les pregunte por "donde" y "como" lo envian, porque 3 meses.. un tio andando pues es normal que se retrase. Pongo 1000FTpoints más si el tipo corre los ultimos 1000km para que cuando llegue el IPOD sea "moderno" aun.

Alguien ha pedido algo de electronica ? cuanto le tardo ?
      Que hago con el chino una vez me de mi ipod ?
  • 3 respuestas
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      original de Aresito
      He revisado post sobre la tienda y no he visto lo que buscaba.

He comprado un par de veces en la tienda, la primera la tipica gorra + camiseta ( que llego bastante rapido a casa.. )
      y una segunda vez ( un ipod nano ) Este ultimo se esta retrasando algo más, y estoy pensando en salir a buscar al chino que lo trae a pie, porque estoy algo preocupado, ( por el ipod ).

Mande un email a FTP, puesto que en la tienda el estado del pedido es "ENVIADO" pero de esto hace ya 3 meses. Y me dicen que es normal y que los productos de electronica tardan algo más.
      Tambien les pregunte por "donde" y "como" lo envian, porque 3 meses.. un tio andando pues es normal que se retrase. Pongo 1000FTpoints más si el tipo corre los ultimos 1000km para que cuando llegue el IPOD sea "moderno" aun.

Alguien ha pedido algo de electronica ? cuanto le tardo ?
      Que hago con el chino una vez me de mi ipod ?
      Dile que te traiga unos rollitos de primavera ya que esta y nos montamos una timbilla casera.

Un abrazo, que te llegue pronto el envio
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Sigue mandandoles correos para que no se duerman en los laureles , a mi cada pedido me lo tienen que volver a mandar varias veces...

Una cosa que me extraña mucho es cuando voy a correos a buscar algo y veo a tios con equipamiento de full tilt parecido al que me deberia haber llegado hace tiempo...

La vida tiene esas casualidades... :D

un saludo
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Ya me ha llegado el IPOD, y desde este post no dejo de perder a saco xDD, me llego el IPOD, la tienda es cojonuda. Con lo que he perdido me pagaba 8 ipod xDD