cuanto perdemos de ev en un call a un 5 bet con un 30% de quity,ya invertido 25bb

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      asi de claro , jejeje es decir yo robo, me meten la 3b y meto cuarta a 25 bb con JT, el villano me mete la 5 , si sabemos que el villano lleva AT, vamos a suponer que lo sabemos que lo lleva por que nos la ha enseñado, nuestro call es negativo , pero cuanto estamos perdiendo cada vez que hacemos call.

yo pienso(siendo un tio de letras nunca de numeros), que invertido 12,5 si nos queda por meter 37,5 en un bote que quedaría de 100 donde nos corresponderían 30, cada vez que hacemos call estamos perdiendo 7,5 según ev no?, es esto correcto?

dicho de otra manera:

es decir si foldeamos perdemos 12,5 dolares, si hacemos call 37,5 dolares en un bote de 63 dolares( los 50 del villano mas mis 12,5 mas 0,5 de una ciega), del cual nos pertenecen un 29 %, es decir 63x0,3= 18 dolares, estamos perdiendo 19,5 dolares en ese call, lo que sería perder 7 dolares mas en ese call.

por lo que hacer el call nos cuesta 7 dolares que nos debemos ahorrar ,

es esto así????

es que es mas o enos los pensamientos que hago con todas la scuentas mientras juego y no se si estoy haciendo el gilipollas la verdad jejejejeje
  • 3 respuestas