Uso de programas estadisticos

• 6 respuestas
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Exacto!! lo cual me descuadra mucho... ya veremos que pasa cuando veamos como son en realidad esas estadisticas!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Pero por ahi lei de alguno q usa programas. Asi q nose en q quedamos? se puede o no usar HM?
      Otra pregunta, alguno uso esas estadisticas de las q se hablan del soft?
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Yo las he buscado en el nuevo soft, pero aun no he visto nada, quiza aun no estan implementadas o hay que activarlas con alguna opcion que desconozco, yo realmente no espero mucho de esas estadisticas, sera algo muy basico imagino

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      El Holdem Manager se puede usar pero no te salen las estadisticas del HUD, solo sirve para guardar las manos y revisarlas despues, tener un seguimiento de ganancias... Ademas nisiquiera salen los nombres de los villanos.

Las estadisticas del Soft de Cake salen en la casilla del chat en una de las pestañas. Y no lo he probado aun pero lo hare.
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      aun con la actualizacion del HM tampoco te aparece el HUD en cake poker ni en sits ni en mesas vivas? estoy en lo cierto? poru dice entonces en la pagina del HM que es compatible con cakepoker....no entiendo mucho la verdad...otra cosa...en el HM no se puede configurar la ubicacion de asientos porque?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de MaTiQuiS
      aun con la actualizacion del HM tampoco te aparece el HUD en cake poker ni en sits ni en mesas vivas? estoy en lo cierto? poru dice entonces en la pagina del HM que es compatible con cakepoker....no entiendo mucho la verdad...otra cosa...en el HM no se puede configurar la ubicacion de asientos porque?
      HM es compatible porque guarda las manos, los resultado de las sesiones y tus estadisticas. En Cake está prohibido usar HUD así que no se podrá usar hasta que no cambien de idea sobre esto.

Configurar la ubicación del asiento en Cake? Para que si no tienes HUD....