2 manos.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Hola, se jugar omaha, pero más que nada juego fixed y tournaments. Cash games nunca habia jugado hasta el momento, y quiero saber si esta 2 manos estan bien jugadas, que son las primeras 2 que jugue.
      Me colgue y sin querer me meti en H/L, asi que el bet del primero pudo ser un tanto peligroso, no?.

Y en la segunda tenia tantos outs, que apure en el flop, quizas fui muy gambler.

No entre como BS, por que prefiero adaptarme bien primero.

Poker Stars
      Pot Limit Omaha Ring game
      Blinds: $0.02/$0.05
      5 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $6.71
      CO: $6.48
      Button: $1.97
      SB: $2.33
      Hero: $4

Pre-flop: (5 players) Hero is BB with A:heart: A:club: 8:heart: K:diamond:
      [color:#cc0000]UTG raises to $0.17[/color], CO calls, 2 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $0.6[/color], UTG calls, CO calls.

Flop: 7:diamond: 2:club: 8:club: ($1.82, 3 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $0.75[/color], 2 folds.
      Uncalled bets: $0.75 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $1.82

Poker Stars
      Pot Limit Omaha Ring game
      Blinds: $0.02/$0.05
      6 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $5.88
      UTG+1: $1.97
      CO: $3
      Button: $2.31
      Hero: $5.17
      BB: $6.11

Pre-flop: (6 players) Hero is SB with T:club: 8:spade: 9:spade: J:diamond:
      [color:#cc0000]UTG raises to $0.15[/color], UTG+1 folds, CO calls, Button folds, Hero calls, BB calls.

Flop: 6:spade: 7:diamond: J:club: ($0.6, 4 players)
      Hero checks, BB checks, [color:#cc0000]UTG bets $0.6[/color], CO calls, [color:#cc0000]Hero raises to $2[/color], BB folds, UTG calls, CO calls.

Turn: 8:club: ($6.6, 3 players)
      [color:#cc0000]Hero is all-in $3.02[/color], UTG calls, [color:#cc0000]CO calls all-in $0.85[/color].

River: 3:heart: ($13.49, 1 player + 2 all-in - Main pot: $9.15, Sidepot 1: $4.34)

Results:
      Final pot: $13.49
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Mano1: yo creo q esta bien. Preflop apuestas teniendo tus ases en busca de set y aun tienes alguna chance con AK o con el A8s. En el flop vas a proteger tu AA y por lo visto nadie ligo, asi q yo creo q andaste bien.

Mano 2: Bueno, no creo q tengas tantos outs para hacer un check/raise. Aunke visto q el flop era raimbow y que tenias muchas posibilidades de conectar, lo mismo no esta mal. Pero yo meteria de cara. ya sabes q la mayoria de veces te pagaran igual, y es mejor ir hinchando el bote y de paso poner algo de iniciativa de tu parte. Pero bueno tampoko soy un experto :P , simplemente q creo q era mejor meter de cara.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      ninguna de las 2 me parecio mal jugada, la primera juegas con tus ases de manos y haces una pregunta en el flop, nadie responde asi que bueno......... para el caso de la segunda creo que hiciste bien agrandando el bote, tenias una muy buena mano y se te podia mejorar por varios lados, fuera de que habia una posibilidad grande de conectar......
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      la mano 1 en omaha h/l es un suicido , porque solo estas jugando a por la alta , y facilmente el villano te puede ganar la alta y la baja , mejor un check y nada de reraise preflop.

en la mano 2, me parece todo perfectamente jugado , tienes TP+ wrap , ademas asi pones caro si quieren ir a por la baja

saludos
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de Alex4Ever
      la mano 1 en omaha h/l es un suicido , porque solo estas jugando a por la alta , y facilmente el villano te puede ganar la alta y la baja , mejor un check y nada de reraise preflop.

en la mano 2, me parece todo perfectamente jugado , tienes TP+ wrap , ademas asi pones caro si quieren ir a por la baja

saludos
      Pasa que me meti de apurado a una mesa. Y esa fueron las 2 primeras manos que recibi. Recien cuando termino la primer mano me di cuenta que era HL, sino no hubiese ni hecho raise, ya que mi juego L era practicamente nulo =$.

Gracias a todos por los comentarios =$.