Para retirar???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!! Y

Yo de temas financieros no se nada, mi duda es si quiero hacer un retiro mediante un cheque, tengo que tener una cuenta en el banco o simplement entro, presento el cheque y cobro???

Otra pregunta, si la comision para retirar por cheque es altisima, que otra forma de tener el dinero en mis manos es posible??

No pienso hacer ningun retiro por el momento, pero ojala pueda hacerlo en el futuro y de antemano me gustaria conocer mis opciones.

Gracias... ;)
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola el cheque tu lo llevas a un banco que lo acepte para asi cambiarlo, no es necesario tener cuenta bancaria, tampoco es 100% seguro que te llegue el cheque.

Si no tienes cuenta bancaria ni forma para depositar dinero entonces no hay otra forma, pero si tienes forma de depositar y no cuenta bancaria puedes abrirte una cuenta en Neteller y pedir la tarjeta para sacar el dinero por ahi.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Hmmm, y como es eso de la tarjeta de Neteller???

Me podes explicar al detalle lo mas que sepas???

Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Te comento, tu puedes pedir una tarjeta en NETELLER (Pagina en internet que cumple la funcion de una cartera online), entonces cuando te llega la tarjeta la cual puede demorar un mes en llegar mas o menos, puedes retirar el dinero desde un cajero automatico, retirar la plata que tienes en NETELLER.

Si tu sacas el dinero de tu sala a NETELLER (Es necesario primero hacer un deposito por medio de neteller) y por ejemplo vas a sacar dinero del cajero, puedes sacar hasta la cantidad que tengas en Neteller.

Que mas quieres saber???

Te pediran unos documentos como tu DNI y algo que compruebe tu direccion para adquirirla.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      solo para agregar un detallito..en el retiro neteller te cobra 1 dlls por recargar tu tarjeta con lo que le indiques no todo lo que tienes en neteller...y una vez el dinero en tu tarjeta no se puede devolver a neteller y tendras que usar otro metodo de deposito..disponer dinero de la tarjeta en ATM te cuesta 4 dlls..

Saludos
      jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Ok, muchas gracias, voy a analizarlos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte ;)