Puto mantenaince

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Estoy hasta las pelotas que los mongolitos de pokerstars hagan el maintenance cuando les sale de las pelotas.

Te reparten las cartas y te dicen, despues de esta mano haremos el puto maintenaince.

Pero que cojones? Di que lo vas a hacer a tal hora y manda un puto mail joder, que los que no sabemos nos jodes la sesion. Si lo llego a saber no empiezo. Ademas, como siempre me pilla cuando voy 2 cajas y media abajo, justo 5 minutos antes habia perdido 2 cajas, y ahora no se conecta.

Puta chapuza de mierda hombre...
  • 2 respuestas
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Toda la razon del mundo. Me levanto a las 9 de la mañana para ver q no hay un puto sit and go hasta las 13 horas. No les costaba nada avisar el dia anterior.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Delpor
      Estoy hasta las pelotas que los mongolitos de pokerstars hagan el maintenance cuando les sale de las pelotas.

Te reparten las cartas y te dicen, despues de esta mano haremos el puto maintenaince.

Pero que cojones? Di que lo vas a hacer a tal hora y manda un puto mail joder, que los que no sabemos nos jodes la sesion. Si lo llego a saber no empiezo. Ademas, como siempre me pilla cuando voy 2 cajas y media abajo, justo 5 minutos antes habia perdido 2 cajas, y ahora no se conecta.

Puta chapuza de mierda hombre...
      ++++++ XXXX

I agree, Chop, Deal, como se llame.

Algún día tienen que hacerlo, pero no estaría mal que lo pongan en el lobby al menos unos días antes, si ponen noticias de hace varios años como que Jovial ganó un main event....

Ya son varias veces que me arruinan una mañana entera xD .