Mas info sobre este tema

• angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Alguien puede aportar mas sobre este tema?

Estadísticas de los jugadores
      Cake Poker también ha intentado añadir una nueva característica, que no ofrecen las otras salas de poker. Es similar en cierta forma a lo que hacen los programas como Holdem Manager o Poker Tracker, pero esta nueva característica es un servicio integrado totalmente en el software de Cake Poker. Como su funcionalidad todavía es limitada, será más útil a los principiantes que todavía no estén utilizando ningún software adicional.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola angelradical,

Me parece innovador la actualización de Cakepoker, esperemos que los jugadores asiduos de esta sala nos puedan contar un poco so opinión sobre este nuevo cambio.

Seguro los nuevos usuarios estarán bastante agradecido por toda la ayuda que nos puedan dar.

Saludos,
      Nielzen.
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Recien estuve leyendo un poco y viendo el video del cake 2.0 beta y por lo q vi me parece q las estadisticas y cosas asi seran unicamente las personales... que esta bueno tambien q este todo integrado pero no creo que se habran a poner datos de otros rivales ya que hay mucha gente q juega en cake pq no le gusta jugar con stats.

saludos!