SNG multitable.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Hola danport, es más que nada una petición este thread, ya que veo que no hay.

Es sobre si podrias hacer algun video sobre SNGs multitable ( 27 personas en adelante ), ya que todos los subidos por vos son de 9 personas, y cambia bastante la estrategia usada en un multitable, ya que influye mucho más el blindsteal sobre todo.

Claro que son bastante más largos los videos ( 27 personas supera 1 hora facilmente ), pero si es posible que lo hagas en algun futuro se agradece, ya que son parte de los SnG =$.

Mil gracias por leer el thread, y por siquiera pensar hacerlo.

Saludos, Juan.
  • 2 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola Juan.

Vamos a empezar a grabar videos de 6 max y tambien tengo pensado grabar alguno de multitables, aunque sean un poquito más largos.

Espero que en no mucho tiempo podamos tener estos videos disponibles.

Un saludo!
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de Danport
      Hola Juan.

Vamos a empezar a grabar videos de 6 max y tambien tengo pensado grabar alguno de multitables, aunque sean un poquito más largos.

Espero que en no mucho tiempo podamos tener estos videos disponibles.

Un saludo!
      Yupi, no habia leido tu respuesta. Justo los que más me gustan...SH y multitable ( 45 me gustan...turbo se hacen en una hora...normal es mucho más largo :( ).

Esperare por los videos, que te sea leve haciendolos! :$, gracias por leer, salutes (K)