SH/FR (0.50/1 +) NL100- AK vs UTG

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      20/16/3/23, OR UTG 15, 3k manos.

¿Hacemos squezze o CC para no aislarnos contra mejores manos?

Posflop creo que contra el open raise voy por delante de AJ, AQ, etc, pero muestra mucha agresividad, ¿foldeais alguna calle?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $145.90
      MP1:
      $227.10
      MP2:
      $193.60
      MP3:
      $105.10
      CO:
      $100.00
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $99.50
      BB:
      $250.05
      UTG1:
      $205.95

Preflop: Hero is BU with A, K.
      UTG1 raises to $3.50, 2 folds, MP2 calls $3.50, 2 folds, Hero calls $3.50, SB folds, BB calls $2.50.

Flop: ($14.5) A, 8, 7 (4 players)
      BB checks, UTG1 bets $10.00, MP2 folds, Hero calls $10.00, BB folds.

Turn: ($34.5) 8 (2 players)
      UTG1 bets $24.00, Hero calls $24.00.

River: ($82.5) J (2 players)
      UTG1 bets $168.45(All-In), hero???
  • 22 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      folds :D ....en nl100 pocas veces veo faroles asi suelen ser nuts mas veces el te pone en ax y te mete el ai a ver si no eres capaz de foldear y maximiza su jugada.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Sqz preflop, el te puede pagar/4bettear mas light....

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      no vi el caller......qz preflop!

pero zuri ante un push a tu sqz o 4b de utg foldearias ak???.....seria una situciacion q se podira dar depues complicada tb? :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de willyskiper
      no vi el caller......qz preflop!

pero zuri ante un push a tu sqz o 4b de utg foldearias ak???.....seria una situciacion q se podira dar depues complicada tb? :D
      Contra ese tio, seguro que tiene un 4bet alto, sqz/shove, ademas depende de mi rango percebido por el de mi sqzs, que suele ser bastante altillo.... asi que el tiene que jugar 4bet/call con manos como AQ,JJ+, y si decide hacer 4bet/fold eso que gano xD . Y lo de siempre solo vas muerto contra AA (13%) vs KK tienes un 34%.... AK,QQ,flip mas foldequity y esas cosas.... de todas formas sube muchisima mierda desde early, le estoy sqzueando casi con any2 xD

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      ok ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Con el caller prefiero SQZ. As played fáaacil raise flop.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Si preguntas si hacer SQ ahí, supongo que en parte es porque haces poco SQ. Como ya son 3k manos, si nuestro SQ es muy limitado, entonces pensaría en solo pagar, y empezar a hacer mucho SQ de farol. Si es más o menos estándar haría SQ.

La mierda es que en el river AJ ya te gana. Aunque incluyamos AK y AQ en su rango no tenemos un call rentable, y 3barrels de farol en un bote multiway... no suele ser muy común. Para mi es un fold.

Un saludo

Santaka
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      No tienes su fol3bet y 4bet y tal y tal? sin stats es SQz.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Squizze preflop
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Si preguntas si hacer SQ ahí, supongo que en parte es porque haces poco SQ. Como ya son 3k manos, si nuestro SQ es muy limitado, entonces pensaría en solo pagar, y empezar a hacer mucho SQ de farol. Si es más o menos estándar haría SQ.

La mierda es que en el river AJ ya te gana. Aunque incluyamos AK y AQ en su rango no tenemos un call rentable, y 3barrels de farol en un bote multiway... no suele ser muy común. Para mi es un fold.

Un saludo

Santaka
      tengo el squeeze normal, en 4.5.

tiene un fold 3bet de 75 y un 4bet de 7, por tanto si me hace 4bet me tengo que tirar hechando cuentas.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      original de santaka
      Hola

Un saludo

Santaka
      tengo el squeeze normal, en 4.5.

tiene un fold 3bet de 75 y un 4bet de 7, por tanto si me hace 4bet me tengo que tirar hechando cuentas.
      lol!!!!!!Con un 4bet de 7 la cantidad de shoves que le meto son increibles, yo creo que todo mi rango de sqz, porque hay muchos 4bet/fold, el no puede pagar 7% de su rango los shoves.... no puedes pensar en tirar AK!

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      mzurita, un 7% de 4bet y un 15% de OR equivale a un rango de 1,5%, no creo que vayamos tan por delante como dices, si tuviera un 4bet de 15% ya te diría otra cosa.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      mzurita, un 7% de 4bet y un 15% de OR equivale a un rango de 1,5%, no creo que vayamos tan por delante como dices, si tuviera un 4bet de 15% ya te diría otra cosa.
      Amigo! 4bet de 7% no es lo mismo 4betrange de 7%... que es lo que yo pensaba... xD

De todas formas sigo jugando sqz/shove facil

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita
      original de erne55
      Amigo! 4bet de 7% no es lo mismo 4betrange de 7%... que es lo que yo pensaba... xD

De todas formas sigo jugando sqz/shove facil

Saludos!
      pero sqz/shove facil por que?, si yo hago squezze a UTG él sabe que mi rango es fuerte y no va a hacer 4bet light tantas veces, no creo que me enseñe menos de AK, QQ o como mucho JJ.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Contra QQ+, AK tienes equity, pero si el sabe que estas haciendo mucho sqz el puede hacer 4bet para tirarte, mas light, AQ,AJ, JJ... con ese opr utg la gente le tiene que estar haciendo 3bet y squeezes por todos lados, asi que seguro que el comete muchos fallos.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Uhm... Estos días os habéis evaluado muy bien :)

Quedan dudas?

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Yo tengo la duda de siempre. Diferencia entre 4bet y 4bet range y como usar esos números.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      4bet -> porcentaje de veces que el villano hace 4bet cuando se enfrenta a un 3bet

4bet range -> rango con el cual el villano hace 4bet

¿Cómo se calcula el 4bet range?

El PFR es el rango inicial con el que abrimos. Si multiplicamos ese valor por el porcentaje de veces que hacemos 4bet, entonces tenemos el rango con el que hacemos 4bet -> 4bet range

4bet range = PFR*%4bet

Un saludO!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      original de santaka
      4bet -> porcentaje de veces que el villano hace 4bet cuando se enfrenta a un 3bet

4bet range -> rango con el cual el villano hace 4bet

¿Cómo se calcula el 4bet range?

El PFR es el rango inicial con el que abrimos. Si multiplicamos ese valor por el porcentaje de veces que hacemos 4bet, entonces tenemos el rango con el que hacemos 4bet -> 4bet range

4bet range = PFR*%4bet

Un saludO!
      Gracias santaka, ahora la puntilla final. A partir de cuanto consideras que el 4bet es light o no.

Saludos!
    • 1
    • 2